ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Que Pueden Ahorrar Dinero El Sistema De Contabilidad Por Computadora Ofrece Varias Ventajas Para Las Pequeñas Empresas. Los Sistemas Para Pequeñas Y Medianas Empresas Pueden Adquirirse A Bajo Costo. Estos Programas Les Permiten A Los Administra


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

Ventajas que pueden ahorrar dinero

El sistema de contabilidad por computadora ofrece varias ventajas para las pequeñas empresas. Los sistemas para pequeñas y medianas empresas pueden adquirirse a bajo costo. Estos programas les permiten a los administradores ver la situación financiera de la empresa en "tiempo real" y hacer ajustes a la estrategia de negocio según sea necesario. Los sistemas computarizados también pueden proporcionar reportes instantáneos sobre la evaluación de existencias, pérdidas y ganancias, cuentas de clientes, planillas y análisis de ventas, una vez más, permitiendo rápidos ajustes en la estrategia de tu negocio. Además, las transacciones necesitan ser ingresadas una sola vez, y, con cierto entrenamiento, cualquiera en la empresa puede hacer los ingresos.

Ventajas que pueden ahorrar tiempo

Utilizando un sistema de contabilidad computarizado puedes ahorrar tiempo. El software de contabilidad permite la entrada de datos más rápidamente que la contabilidad manual y documentos tales como facturas, órdenes de compra y nómina para ser cotejadas e impresos con rapidez y precisión. Debido a su eficacia y facilidad de uso, los sistemas de contabilidad computadorizada también permiten mejorar el control de inventario y la cobranza, ahorrar tiempo y mejor el flujo de efectivo. Debido a que los sistemas computarizados actualizan automáticamente algunos registros, tus registros de cuenta estarán siempre al día, ahorrando tiempo en la actualización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com