ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Warren Buffet


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  5.998 Palabras (24 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 24

WARREN BUFFETT CREE GANANDO EL DINERO. ÉL CREE EN LA LIMPIEZA.

ÉL CREE EN LA HABILIDAD DE GOBIERNO DE HACER BIEN LAS VIDAS DE PERSONAS.

Birt de la mayoría de todos, él cree en la suerte.

“Yo he tenido todos esta buena fortuna ”Buffett dice. “Empieza con nacer en este país, sin embargo. Empieza con nacer masculino en 1930.”

Los genes, suerte y lugar de nacimiento pueden haber ayudado hágales el tercio del mundo a Buffett el hombre más rico. Pero en el último año, su fortuna buena lo ha convertido también en uno de América la mayoría de los radicales inesperados. Él es un capitalista ardiente en que está exigiendo los impuestos superiores al rico y más ernment del gov que gasta en el resto para resolver el ' s americano los problemas económicos. Aunque él está regalando 99% de su $45 mil millones fortuna, él opera menos fuera de un sentido de noblesa obliga que el ultraje del noblesse. El país que lo hizo rico es piojoso con los billonarios del bailout, una cultura de egoísmo y una pérdida de oportunidades. "Nosotros podemos subir a cualquier desafío pero no si las personas se sienten que estamos en una plutocracia,” él dice. "Nosotros tenemos que ponernos serios sobre el sacrificio compartido.”

El sacrificio compartido, a Buffett, no significa a menudo simplemente impuestos superiores para el rich—who pague las proporciones sumamente bajas en dinero hecho moviendo el dinero alrededor de-—but también las restricciones en corto-termism. Le gustaría ver especulativo - las ganancias comerciales impusieron contribuciones a muchas proporciones superiores. Él cree los CEO públicamente de achicar-fuera en el stitutiones que debe estar en el gancho para cada cosa que ellos poseen si sus instituciones van hareventar. Él sólo es medio hablando en broma cuando él dice que le gustaría ver escuelas privadas prohibidas para que se obligaran a las familias ricas que invirtieran en el público K-12 el sistema. (Ningún Buffett en Omaha ha ido alguna vez a una escuela privada, él nota orgullosamente.) Y él es para un completo repare de cuidado de salud que él llama" una tenia en América,” uno que los cortes el petitiveness del com corporativo mucho más que los impuestos hacen.

Es el contrario del capi de Darwinian - talism de • abrazado por muchos prominente haga trampas servatives que cree el mercado es los únicos medios para distribuir la economía como los juegos. "El sistema del mercado me premia fuera - el landishly para lo que yo hago,” Buffett dice, “pero eso no significa yo soy más mereciendo de una vida buena que maestro o un doctor o alguien que lucha en Afganistán.”

Él no quiere detener a comerciantes de la atadura de hacer sus billones: “Capitalismo ha liberado el potencial más humano que cualquier otro sistema en la historia.” Pero, él dice, “nosotros necesitamos un sistema tributario que el tially del essen tiene cuidado muy bueno de las personas que sólo realmente también no se adapta al sistema del mercado pero está haciendo las cosas útiles no obstante en la sociedad.” Una a comerciantes e invasores de la sociedad del mundo, tome la nota: sus impuestos superiores deben subvencionar a constructores del puente y obreros del niño-cuidado.

En Washington dónde económico el ory es ahora un fósforo de rencor partidario, la perspectiva de impuestos superiores y tribution de redis de ingreso enfurece a los Republicanos y sus aliados comerciales y bancarios. Mitch McConnell republicano dijo el pasado de septiembre que si Buffett se sintiera culpable, él simplemente debe “envía en un cheque.” Los republicanos como consecuencia el profesional propuso una regla que lo haría más fácil para el millionaires—and McConnell es voluntariamente los one—to pagan más impuestos.

Buffett pagó una tasa del impuesto de sólo 11% en el ingreso bruto de justed de anuncio de $62,855,038 en 2010. (Después de deducciones la mayoría de que eran para las contribuciones caritativas él pagó un todavía muja 17% proporción en sus $39,814,784 de renta imponible; su personal de la oficina, entretanto, los porcentajes pagados en alguna parte en los años treinta.) Preguntado si él es considerado la escritura en la vida un cheque para lo que él pensó que sus impuestos deben de haber sido, él dice, “yo he pensado sobre eso. Pero lo sobre que yo tengo el thoughtmore, porque el Mitch Mc Connell lo puso fuera allí, está ofreciendo coincidir el importe global de tions del contribu voluntario hecho por todos los congresistas Republicanos. Y yo quiero. Yo iré 1 por 1 con cualquier Republicano. Y yo iré 3 por i con el nell de McCon.” Él se ríe entre dientes. “Y yo no estoy angustiado.”

A las 81, Buffett dice que él está en un únicos tion del posi hablar. “Si usted es un CEO o usted tiene que tratar con una tabla 01 conservadora usted tiene un jefe que podría perturbarse por lo que usted dice, usted no puede hacer lo que yo hago. Pero yo no tengo un jefe. Es difícil herirme. ¿Ii a que usted no habla ahora, cuándo es usted va los ing a? Cuando mi compañero que Charlie me dijo, está como ahorrar al sexo para su vejez!”

LAS MEDIDAS DE AUSTERIDAD

LAS PERSONAS DE LA RAZÓN ESCUCHAN A BUFFETT, A

un tiempo cuando siendo los 0.001% no pueden parecer como el recurso de las relaciones público mejor, es eso en las materias de finanzas él es muy a menudo el derecho. Pero también es que él es no gusta otros billonarios.

Buffett no se mantiene en una isla aislada de riqueza pero en Omaha, en una casa de cinco-alcobas guijarro-cubierta en una calle modesta como que parece si podría pertenecer a un dentista exitoso. Él lo compró para $31,500 en 1958. La corporación que él ejecuta, distrito de BerkHathaway, posee 76 negocios—de una compañía de dulce a un tiro del utility—that eléctrico fuera de $1 mil millones al mes en el dinero en efectivo libre, y él sostiene las estacas mayores en muchas de las empresas del azul-astilla más grandes del país, incluso la Coca-cola, americano Ex la prensa, IBM y el Procter & Gamble. Todavía aparte de su indulgencia en el viaje de aire privado (él nombró su primer motor de reacción el Indefendible), la mentira estima sus gastos anuales personales para ser ningún más de $150,000. La cantimplora de la compañía en su colección de la oficina pequeña dónde él tiene un hábito de dar una vuelta apagando las luces en los cuartos vacíos, rasgos un golpe - a la mesa de madera, un faux-cuero la cama particular y countertops de Formica.

Su inversión: los hábitos están tan austeros como la decoración. En una edad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.3 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com