ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ISC


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  1.598 Visitas

Página 1 de 4

CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL DE ISC.

En la actualidad para los ingenieros en esta rama. Para ello hemos realizado una investigación sobre la misma, hecho un análisis, anexado información de diversas fuentes, así como imágenes para una mejor comprensión. La carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales se ha convertido en una de las principales, ya que su demanda cada día crece debido al avance tan acelerado de nuevas necesidades tecnológicas .En toda empresa existe un área destinada a la informática, por ende podemos deducir que esta rama de la ciencia es muy importante para el desarrollo de una empresa, es vital, debido a que la tecnología ayuda que la empresa sea más eficiente. Escrutamos toda información para poder llegar a una conclusión, la ISC es sustancial hoy en día en la vida diaria, debido a que el avance tecnológico lo requiere, su finalidad es facilitar algunas tareas ya sea de una empresa u hogar.

El incluir información como mapas de ubicaciones industriales nos ayuda a percibir la situación laboral en cuestión de número de empresas a las cuales podemos ingresar, aunque sabemos que la ISC es sumamente importante en cualquier tipo de empresa.

Es notable que la carrera de ISC nos ayude a tener un mejor conocimiento tecnológico, precisamente por el hecho de que al estar al día con la tecnología tenemos la facilidad de adquirir más conocimientos.

LOCAL

La realidad es que actual mente el ISC dentro de una localidad solo tiene a la mano a empresas pequeñas y negocios, en los cuales tecnológicamente no se esta actualizado en lo que es a nivel local.

Ya que se necesita invertir cantidades de dinero y que desafortunadamente no se cuenta con los recursos necesarios. Provocando al ISC no puede desarrollar sus habilidades a un 100% ya que no cuenta con las herramientas adecuadas.

LIMITES DEL ISC.

El Ingeniero en Sistemas Computacionales es un profesionista con bases sólidas en ciencias computacionales e ingeniería de software, que integra infraestructura computacional, seguridad y redes para dar solución óptima a problemas y necesidades en áreas diversas como salud, comunicaciones, negocios y finanzas, manufactura, aeronáutica y entretenimiento, a través de:

• Simulación científica.

• Animación y modelación digital.

• Inteligencia artificial.

• Uso de paradigmas tecnológicos.

• Optimización inteligente de procesos.

• Representaciones digitales de información y multimedios.

• Automatización de procesos de negocio y toma de decisiones.

El Ingeniero en Sistemas Computacionales es un profesionista capaz de crear productos y servicios innovadores, que harán más sencilla, confiable y ágil la actividad humana. Su formación le desarrolla la capacidad crítica hacia el uso de la tecnología computacional y le permite asimilar y proponer nuevos enfoques tecnológicos. Además, se involucra activamente en organismos profesionales que desarrollan y divulgan estándares internacionales en su campo de conocimiento.

En las soluciones que desarrolla un Ingeniero en Sistemas Computacionales:

• Aplica la tecnología siguiendo estándares internacionales de desarrollo y seguridad

• Implementa y gestiona proyectos de ingeniería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com