ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Se Le Llama A La Capacidad De La Tierra De Regular Sus Procesos A Través De Sus Sistemas?


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  1.227 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD PARA EMPEZAR EL CURSO.

Para realizar la actividad tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Lea muy bien el material de estudio de la semana 1.

2. Lea el enunciado o la pregunta y reflexione.

3. Resuelva la pregunta en el campo habilitado para ello.

4. No olvide guardar el archivo con sus respuestas en un lugar donde pueda localizarlo, recuerde que debe enviar esta actividad a su tutor, como evidencia de aprendizaje.

1. ¿Cómo influyen las actividades humanas en el medio ambiente?

En forma negativa y positiva

Negativa por la sencilla razón que el hombre quiere tener más y más destruyendo todo a su paso, bosques que su subsuelo se encuentra minerales y metales preciosos que busca el hombre para su desarrollo y expansión.

Positiva busca mejorar daños anteriores y recuperar especies en vía de extinción por la caza y tala de los bosques, repoblando zonas que fuero restablecida artificialmente introduciendo especies nativas, y repoblándolas en estos sectores.

2. ¿Cuál cree usted que es el problema ambiental más grave en la actualidad?

El derretimiento de los polos, por eso ha causado que nuestro clima cambie radicalmente, trayendo consigo inundaciones de grandes magnitudes, tormentas con grandes sifones que al tocas tierras trae destrucción. A demás el derretimiento de los polos ase que nuestro planeta se caliente más y con ello un calentamiento global destruyendo habitas.

3. ¿Cómo se le llama a los factores como el clima (insolación, lluvia y temperatura), el suelo (composición, estructura y espesor), la geografía (altitud, latitud, orientación e inclinación de la ladera, cercanía de mares y océanos)?

Son factores abióticos

4. ¿Cuál es el nombre que se le da al producto de la interacción dinámica de todos los elementos y seres vivos presentes en un lugar. Al lugar donde los organismos habitan junto a otros seres vivos, sometidos a diversas influencias y acontecimientos?

Medio ambiente

5. ¿Cómo se le llama a la capacidad de la tierra de regular sus procesos a través de sus sistemas?

6. ¿Qué es un Ecosistema?

Comunidad seres vivos cuyos procesos vitales se relacionan entre si y se desarrollan en una función de los factores físico de un mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com