ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

-¿Qué Cualidades, Habilidades Y Aptitudes Son Necesarias Para Ejercer Actualmente Como Director De RR. HH. En Una Empresa?


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.326 Visitas

Página 1 de 2

-¿Qué cualidades, habilidades y aptitudes son necesarias para ejercer actualmente como director de RR. HH. en una empresa?

Primero que todo el director de recursos humanos tiene que tener muy clara y saber la normatividad legal del código del trabajo, las prestaciones sociales y todos los derechos y deberes del empleado, enfocarse planear y ejecutar proyectos que beneficien y den mejor calidad de vida a los empleados, de esta manera los trabajadores estarán motivados y pondrán todo su esfuerzo para cumplir las metas de la compañía , tener claras las metas políticas y objetivos de la empresa, tener amor por lo que se hace y dinamismo en la ejecución de sus labores, saber de relaciones humanas.

2-¿Qué es Capacitación y Desarrollo?

La capacitación es un factor muy importante en cualquier labor, con la capacitación se desarrollan habilidades y destrezas para realizar mejor una labor, un trabajador consciente de su trabajo comete menos errores y busca la manera de hacer mejor las cosas, el desarrollo va de la mano con la capacitación ya que mediante esta el empleado se siente con mas capacidad, se siente mas motivado y sabe que esta haciendo algo para su desarrollo personal y profesional además la esta dando un valor agregado a su trabajo y de esta manera aumentara la eficiencia y la productividad cumpliendo con el desarrollo sostenible de la empresa

3-¿Por qué se deben implementar programas de capacitación y desarrollo en una empresa?

Si la empresa quiere ser competitiva debe tener empleados competitivos y esto se logra capacitando a el personal entre mas competencias tenga un empleado mayor será la calidad de su trabajo y al realizar bien sus labores esta ayudando al desarrollo sostenible y el crecimiento de la empresa, la capacitación y el desarrollo son factores muy importantes que no se pueden dejar de lado en una compañía que quiere salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com