ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Consejos Para Dejar De Fumar


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

10 CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR:

1-Creer en vos mismo. Piensa en algunas de las cosas más difíciles que hiciste en tu vida y date cuenta que tienes la valentía para dejar de fumar. Todo depende de vos.

2-Pídele a tu familia y amigos que te ayuden en tu decisión de dejar de fumar. No dejes que te digan si te ven débil, que te ayuden en tu esfuerzo. Ellos saben que será difícil.

3-Márcate una fecha final. Decídete qué día vas a dejar tus cigarrillos para siempre. Anotarlo en el almanaque. Planea tu técnica para lograrlo. Prepara tu mente para el “primer día del resto de tu vida”.

4-Empieza una práctica de ejercicios. El ejercicio alivia el estrés y ayuda a tu cuerpo a recuperarse del daño producido por el tabaco. Empieza, unos minutos cada día, a correr o caminar y poco a poco vas a ver como sos capaz de desarrollar ese tiempo. Conseguí llegar a los 30 o 40 minutos, 3 días por semana y compara como se siente ahora.

5-Imagina tu camino para convertirte en un no-fumador. Mírate gozar del ejercicio que serás capaz de realizar. Mírate rechazar un cigarrillo que alguien te ofrece. Mírate tirando todos los cigarrillos que tenías en tu casa.

6-Recudí la cantidad de cigarrillos poco a poco (pero asegúrate de fijar una fecha final para no volver a fumar ni un solo cigarrillo, y que esta fecha no esté muy lejos).

7-Hacerte una limpieza dental. Disfruta del aspecto blanco y sano de tus dientes e intenta mantenerlos de esa manera.

8-Bebe mucha agua. Esto ayudará a tu organismo a liquidar y despedir la nicotina y otras sustancias perjudiciales fuera de su organismo.

9-Busca otro fumador que este intentando dejar de fumar y se podrán ayudar solidariamente.

10-Habla con tu médico sobre dejar de fumar. El te podrá afirmar y ubicar en tus posibilidades para dejar de fumar y sobre otros productos que te ayudaran a dejarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com