ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Fuerzas Proter


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.813 Palabras (8 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 8

CLOTHING FIGGO ITALY S.A.C

La empresa CLOTHING FIGGO ITALY S.A.C fué fundada en 1995. Comenzó ofreciendo productos innovadores como son las máquinas y aplicaciones para estampado al calor, que siguen siendo utilizados hasta el día de hoy.

A lo largo de sus 18 años de vida ha brindado servicio a los confeccionistas de diversos tamaños, buscando ayudarles con la identificación y decoración de sus prendas de vestir. Todos los años asisten a ferias dentro del rubro para mantenerse actualizados en las últimas tendencias de productos y tecnologías que van saliendo al mercado para incorporarlas a su oferta.

CLOTHING FIGGO ITALY S.A.C está comprometida a ofrecer el mejor y mayor esfuerzo para atender sus necesidades de decoración en el embellecimiento de sus prendas.

El compromiso que tiene la empresa no solo es para sus clientes externos, también para sus colaboradores a quienes se les considera el principal componente de la empresa, ofreciendo seguridad, cuidados para la salud y protección al medioambiente. Es por ello que se esfuerza cada día por crear y mantener una cultura de trabajo para lograr sus objetivos.

RUC: 20547668317

Dirección Legal: Cal. Santa Sofía Nro. 114, ATE, LIMA

VISIÓN:

Ser reconocida como una empresa líder de estampado de polos en el ámbito textil dentro de los próximos 6 años.

MISIÓN:

Contribuir con el desarrollo de la economía local mediante la producción y comercialización de prendas de vestir. Estamos orientados a establecer relaciones comerciales estrechas, eficientes y duraderas con nuestros clientes y proveedores, a través de una plataforma cimentada en la confiabilidad y seriedad de nuestro servicio personalizado.

VALORES DE LA EMPRESA

Excelencia:

Nos esforzamos y comprometemos a buscar la calidad y la excelencia en nuestros productos y en el servicio al cliente.

Trabajo en Equipo:

Generar un espíritu cooperativo y generoso esforzándonos en mantener buenas relaciones de trabajo y apoyar los esfuerzos y las metas de nuestros colaboradores.

Integridad:

Somos personas confiables y honestas. Nos esforzamos en ser genuinos y abiertos en nuestras relaciones. Resguardamos las marcas y diseños de nuestros clientes para evitar su copia o reproducción.

ANÁLISIS EXTERNO

Las 5 Fuerzas de Porter

1. Amenaza de Ingreso de nuevos competidores

Requerimiento de capital

Para poder entrar al negocio de servicio de confecciones, la inversión a realizar es alta, ya que se debe contar con instalaciones adecuadas, gran cantidad de máquinas de última generación y personal técnico calificado para poder cubrir las demandas de los clientes. Es por este motivo que la barrera de entrada es alta y desfavorable para nuevos competidores.

Al estar dedicados al sector textil y este al representar una barrera de entrada alta para nuevos competidores, genera una oportunidad para nuestra organización, debido a que podemos seguir expandiéndonos en el mercado.

Fuente: Diario de economía y negocios de Perú [en línea]: Disponible en: http://gestion.pe/movil/noticia/2067345

2. Poder Negociador de los proveedores

El sector textil, tiene una gran cartera de proveedores como BSK INPUTS S.A.C, TENMINSTE S.A.C, Química Textil & Agregados SRL, Color Plast y GERSAN HNOS SAC, que le brindan materiales e insumos, esto representa una oportunidad para la empresa debido a que no va a depender de un reducido número de proveedores y podrá negociar de acuerdo a cada beneficio y seguridad que le brinde cada proveedor.

Fuente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com