ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad # 6 Alineamiento Laser


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Sistema de Información Almacenamiento de información:

Elalmacenamientoes una de lasactividades o capacidades más importantes que tiene unacomputadora, ya quea través de estapropiedadel sistema puede recordar la información guardadaen la sección oprocesoanterior. Esta información suele ser almacenadaenestructurasde información denominadasarchivos. La unidad típica dealmacenamiento son los discos magnéticos odiscos duros, los discos flexibles odiskettes y los discos compactos (CD-ROM).

Procesamiento de Información:

Es la capacidad del Sistema deInformación para efectuar cálculos de acuerdo con una secuenciadeoperacionespreestablecida. Estos cálculos pueden efectuarse con datosintroducidos recientemente en el sistema o bien con datos que estánalmacenados. Estacaracterística de lossistemaspermite la transformación dedatos fuente en información que puede ser utilizada para latoma de decisiones,lo que hace posible, entre otras cosas, que un tomador de decisiones genere unaproyección financiera a partir de los datos que contiene unestado deresultadoso un balance generalde un año base.

Salida de Información:

La salida es la capacidad de un Sistema deInformación para sacar la información procesada o bien datos de entrada alexterior. Las unidades típicas de salida son lasimpresoras, terminales,diskettes, cintas magnéticas, la voz, los graficadores y los plotters, entre otros.Es importante aclarar que la salida de un Sistema de Información puedeconstituir la entrada a otro Sistema de Información o módulo. En este caso,también existe una inter fase automática de salida. Por ejemplo, el SistemadeControldeClientestiene una interface automática de salida con el SistemadeContabilidad, ya que genera las pólizas contables de los movimientosprocesales de losclientes. A continuación se muestran las diferentes actividades que puede realizar unSistema de Información deControlde Clientes:

Actividades que realiza un Sistema de Información:Entradas:

Datos generales delcliente: nombre,dirección, tipo decliente, etc.

Políticas decréditos: límite decrédito, plazo de pago, etc.

Facturas (interfase automático).

Pagos, depuraciones, etc.

Proceso:

Cálculo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com