ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 - Semana 13 - Entorno Sociopolitico Y Economico De Mexico


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  3.133 Visitas

Página 1 de 3

Pregunta 1

1 de 1 puntos

"Una [17] es una forma de licencia, en la cual una compañía [18] cede a otra entidad independiente el derecho de usar su marca registrada y producir o vender sus bienes y servicios, proporcionándole una serie completa de materiales y asesoría a cambio de una cuota."

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Una franquicia es una forma de licencia, en la cual una compañía matriz cede a otra entidad independiente el derecho de usar su marca registrada y producir o vender sus bienes y servicios, proporcionándole una serie completa de materiales y asesoría a cambio de una cuota."

Pregunta 2

1 de 1 puntos

Una patente internacional se tramita por medio del [15] y la Oficina Europea de Patentes.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Una patente internacional se tramita por medio del Tratado de Cooperación de Patentes y la Oficina Europea de Patentes.

Pregunta 3

1 de 1 puntos

"En México, la Propiedad total implica que la decisión de inversión directa extranjera se considera, al principio, en el contexto de la propiedad al 100%, mientras que en la [9], la colaboración de los socios participantes implica compartir activos, riesgos y utilidades. "

Respuesta

Respuesta seleccionada: "En México, la Propiedad total implica que la decisión de inversión directa extranjera se considera, al principio, en el contexto de la propiedad al 100%, mientras que en la coinversión, la colaboración de los socios participantes implica compartir activos, riesgos y utilidades. "

Pregunta 4

0 de 1 puntos

"Cuando una empresa [7] decide establecerse en un país, la decisión acerca de la forma de propiedad y funcionamiento que adoptará resulta estratégica. En el caso de [8]existen diversos tipos de propiedad."

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Cuando una empresa trasnacional decide establecerse en un país, la decisión acerca de la forma de propiedad y funcionamiento que adoptará resulta estratégica. En el caso de Sistemas Internacionales de Producción Integrada existen diversos tipos de propiedad."

Pregunta 5

1 de 1 puntos

"Uno de los cambios propiciados por el TLCAN es que en la industria [12], México ha pasado a formar parte de los [13] de empresas estadounidenses, de firmas asiáticas y europeas. "

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Uno de los cambios propiciados por el TLCAN es que en la industria electrónica, México ha pasado a formar parte de los Sistemas Internacionales de Producción Integrada de empresas estadounidenses, de firmas asiáticas y europeas. "

Pregunta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com