ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Fisica General


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 2

Usted ahora es beneficiario de un crédito educativo que le ha adjudicado el ICETEX para el presente semestre, por lo tanto debe acercarse a la Institución de Educación Superior donde va a estudiar, con toda la documentación solicitada la cual será verificará con la información consignada en su solicitud de crédito.

Después de verificar que la información coincida completamente, se le entregará el Pagaré y la Carta de Instrucciones que deberá diligenciar antes de 25 días contados a partir de la fecha de publicación del resultado de su solicitud de crédito.

TENGA EN CUENTA QUE… Tanto el estudiante como el deudor solidario deben firmar y colocar la huella en el pagaré y en la carta de Instrucciones. Solamente deben hacer reconocimiento de firma ante notario público, en la carta de instrucciones. Si el estudiante es menor de edad (menor de 18 años) su representante legal (uno de los padres o el acudiente) deberá firmar en el espacio de firma del cuadro superior para BENEFICIARIO Y/O REPRESENTANTE LEGAL y debajo de este cuadro deberá firmar el estudiante. Los documentos deben ser legajados en una carpeta de marbete vertical marcada con apellidos y nombre completos del estudiante. El pagaré y la carta de instrucciones NO deben ser legajados. Si la información consignada de manera virtual en el formulario de solicitud de crédito no coincide con los documentos que se adjuntan en la legalización, el ICETEX procederá a anular el crédito. El ICETEX y las instituciones de educación superior, en el proceso de legalización, solo recibirán la documentación completa y debidamente diligenciada. El ICETEX y las instituciones de educación superior podrán realizar visitas domiciliarias, con el fin de verificar la situación socioeconómica y estratificación del solicitante. El ICETEX no devolverá los documentos que soportan la inscripción del estudiante y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com