ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Unidad I "antes De Empezar"


Enviado por   •  11 de Julio de 2011  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  2.622 Visitas

Página 1 de 2

Actividad para antes de empezar el curso.

Para realizar la actividad tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Lea el enunciado o la pregunta y reflexione.

2. Resuelva la pregunta en el campo habilitado para ello.

3. No olvide guardar el archivo con sus respuestas en un lugar donde pueda localizarlo, recuerde que debe enviar esta actividad a su tutor, como evidencia de aprendizaje.

4. Tenga en cuenta que para enviar el archivo al respectivo tutor debe presionar con el ratón en el menú actividades y luego, en el enlace <<Ver/Completar Actividad de la actividad que desee enviar el material.

5. Allí le aparecen tres numerales:

a. En el primero encuentra las instrucciones y el desarrollo de la actividad.

b. En el segundo encuentra el formato de envío, complete los comentarios (en caso de tener alguno) y adjunte el archivo local.

c. En el tercero encuentra los botones de “Cancelar” envío, “Guardar” envío, y el de “Enviar” material.

¿Cómo influyen las actividades humanas en el medio ambiente?

Las actividades humanas en el medio ambiente han influido en gran parte a la modificación de nuestros ecosistemas de una manera severa y en la mayoría de los casos irreversible.

Gracias a las actividades Humanas los ecosistemas han cambiando sus condiciones originales sustancialmente, debido a la industrialización y al mal manejo de recursos.

Por otra parte las actividades humanas han llevado a la extinción de varias especies animales y vegetales. Enlistando otra de la problemáticas en las que se ve envuelta la actividad humana, podemos encontrar al tan famoso efecto invernadero; el hombre se ha encargado de sobrecargar la atmósfera de gases contaminantes, lo cual ha influido en una variación del clima del planeta, por lo que regiones enteras pueden presentar una gran ola de sequia o por lo que es inevitable el deshielamiento de los polos, por lo cual el nivel de los mares podría aumentar considerablemente su nivel (ahora el clima es similar a una ruleta; es impredecible , cuando antes del impacto era realmente “cíclico” ) …. Entonces basándonos en todo lo anterior podríamos concluir que las actividades humanas en su mayoría deterioran el ecosistema y ponen en riesgo el equilibrio que permite la vida en el planeta tierra, y no es que estas actividades sean es su totalidad perjudiciales para la vida del planeta si no porque ni se llevan prudentemente ni suelen ser amigables con el ambiente.

¿Cuál cree usted que es el problema ambiental más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com