ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Adquisición Del Conocimiento Y Organización De La Información


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  462 Visitas

Cobre: Los principales usos del cobre es en los generadores, en transformadores, en hilos y en terminales conductores, placas, terminales y conectores de tierra, motores y equipos eléctricos, entre otros usos.

Silicio: Es el componente semiconductor principal de prácticamente todos los microchips que usamos en la actualidad. Es utilizado en la medicina, el hogar, la educación, la diversión entre otras muchas cosas mas.

Petróleo: El descubrimiento del petróleo como fuente natural de hidrocarburos, marcó un cambio sustancial en la vida de la humanidad. Sus principales usos fueron y lo siguen siendo como fuente de combustibles de uso industrial y doméstico: gasolina, combustóleo, gas natural entre otras cosas.

¿Qué es la basura electrónica?

La rapidez con que los aparatos electrónicos son innovados y también desechados con la misma prontitud trae como consecuencia que dichos aparatos se vuelven obsoletos produciendo así un nuevo desecho: la basura electrónica o e-waste, la cual está identificada como todo aquel desperdicio proveniente de aparatos electrónicos o eléctricos como son computadoras, celulares, TV’s, entre otros. Este material de no ser propiamente tratado llega a la naturaleza y la contamina.

http://ret.org.mx/2011/01/que-es-la-basura-electronica/

Reflexión acerca de la química y otras ciencias al avance de la tecnología:

En la tecnología es necesario tener en cuenta que intervienen varias ciencias en ella. La química es un estudio necesario para la formación de la materia tecnológica, pues con ello obtendremos buena calidad y elementos beneficiarios para nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com