ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora De La Unidad 2


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2011  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  3.659 Visitas

Página 1 de 2

Actividad integradora de la Unidad 2: Vinculación de las competencias genéricas que expresan el perfil del egresado y el rol docente como promotor de las mismas.

Propósito: Reflexione sobre las características propias que como docente le permitirán promover las competencias genéricas analizadas.

Duración:30 minutos de trabajo presencial y 60 minutos de trabajo independiente en línea.

Instrucciones:

1. El instructor generará un debate acerca del rol docente en la promoción del desarrollo de las competencias genéricas.

2. Posteriormente, el profesor desarrollará un documento en el que integre los elementos más importantes de la conclusión construida con el instructor y sus compañeros de trabajo sobre el tema.

3. Guarde el documento con las siglas de su nombre y el número de la actividad por ejemplo: ASS_AcU2.

4. Enseguida dé clic en el botón Examinar y ubique la carpeta donde guardó su documento. Una vez que lo haya anexado, presione el botón Subir este archivo para publicarlo en la plataforma. El desarrollo y envío de esta actividad constituye una Evidencia de Aprendiza

Vinculación De Las Competencias Genéricas Que Expresan El Perfil Del Egresado Y El Rol Docente Como Promotor De Las Mismas.

JJFR_AcIn2

José de Jesús Fuentes Ramos.

Evidencia 12.

Vinculación de las competencias genéricas que expresan el perfil del egresado y el rol docente como promotor de las mismas.

Las competencias genéricas no sólo expresan el perfil del egresado de nivel medio superior que buscamos para fortalecer a nuestro país, sino que más allá podemos afirmar que nos permite formar al profesional, al ser humano y al ciudadano del siglo XXI.

Como docente, el desarrollo de este módulo me ha dejado claro que debo asumir una posición personal frente a los retos de la RIEMS, es imposible desempeñarme profesionalmente en mi institución si no me comprometo de manera personal con este esfuerzo, el cual no puede ser visto como una imposición del gobierno o de la secretaría, me queda claro que la contextualización de las competencias no podrá darse si no tengo el convencimiento personal de la importancia de la Reforma, así como he llegado a descubrir que debo trabajar en adquirir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com