ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adios A Las Armas


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  764 Visitas

Página 1 de 5

Traducción

Adiós a las armas

Por John Carlin

Para los que tienen las murallas de la única superpotencia del mundo, los vientos soplan digital de un frío de hielo a través del brillo triunfal de la post-Guerra Fría.

La gente en Washington jugar muchos juegos, pero ninguno de apuestas más altas de El Día Después. Tocaron una versión de ella en las profundidades de la guerra fría, esperando que el ejercicio se sacudía perder algunas ideas brillantes para una respuesta de EE.UU. a un ataque nuclear. Lo están jugando de nuevo hoy, pero el escenario ha cambiado - ahora están preparando para la guerra de la información.

El juego tiene 50 personas, en cinco equipos de diez. A fin de garantizar una competencia leal y fructífera, cada equipo cuenta con una sección transversal de los funcionarios de Washington - espías de la CIA, agentes del FBI, expertos en política exterior, los cerebros del Pentágono, geopoliticos del Consejo Nacional de Seguridad - no a los soldados en contra de los policías contra los espías en contra de la frikis en contra de la 'expertos'.

El día después se inicia en una sala de prensa del Departamento de Defensa. Los equipos se presentan con una serie de incidentes hipotéticos, que habrían ocurrido en las últimas 24 horas. sistema de telecomunicaciones de Georgia se ha reducido. Las señales en Nueva York de Amtrak a la línea de Washington han fracasado, precipitando una colisión frontal. control del tráfico aéreo en LAX se ha derrumbado. Una bomba ha estallado en una base militar en Texas. Y así sucesivamente.

El ventilador de los equipos a cuartos separados con una hora para preparar documentos de información para el presidente. "No se preocupe - estos son incidentes aislados, un conjunto de coincidencias desafortunadas" es una conclusión posible. Otro podría ser "Alguien - todavía estamos tratando de determinar quién -. Parece que los EE.UU. bajo ataque a gran escala" O tal vez sólo "Detenga a los sospechosos habituales milicia."

El juego se reanuda un par de días más tarde. Las cosas han ido de mal en peor. El poder está abajo en cuatro estados del noreste, el suministro de Denver agua se ha secado, el embajador de EE.UU. en Etiopía ha sido secuestrado, y los terroristas han secuestrado un 747 de American Airlines en ruta desde Roma. Mientras tanto, en Teherán, los mulás están intensificando su retórica contra el "Gran Satán": los tanques iraníes están en movimiento hacia Arabia Saudita. Christiane Amanpour, de CNN, en un chaleco antibalas, informa que viven fuera de la embajada de EE.UU. en Addis Abeba. Peter Jennings de ABC está interrogando a George Stephanopoulos en el estado del presidente de la mente.

Cuando de repente, los satélites de América del Norte todos se quedan ciegos ...

Dios, Voltaire, dijo, está en el lado de los grandes batallones. No más, no lo es. Tampoco en el lado de los más ricos o incluso - y esto puede sorprender - la más extravagante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com