ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agentes Contaminantes


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

El tema de la contaminación es uno de los problemas más relevantes que nos aqueja diariamente ya que viene afectando nuestro entorno, es más, nosotros contribuimos con esta contaminación, que podría desencadenarse en la destrucción de nuestro planeta tierra.

La contaminación es un fenómeno que existe desde que se originó la Tierra. Desde hace ya tanto tiempo, las sustancias contaminantes se dispersan y transportan sobre y dentro de los recursos naturales modificando sus características originales. Pero, a medida que el hombre fue evolucionando y se transformó en sedentario, consumidor despiadado y derrochador de recursos, este problema ha crecido notablemente.

La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la toma de conciencia y la búsqueda de alternativas para su solución. En este trabajo se tratara lo relacionado con los agentes contaminantes, con fin de crearle inquietudes que favorezcan la toma de conciencia de este problema y en lo posible, el desarrollar actividades en la comunidad que contribuirán con el control de la contaminación de nuestro medio ambiente. Entendemos que el medio ambiente es importante ya que es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar, por eso lo que se busca a través de este ensayo es crear conciencia ambientalista en la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com