ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agonia


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

AGONIA Estado experimentado por un ser vivo antes de la muerte.

DUELO Es la reacción normal después de la muerte de un ser querido. Supone un proceso más o menos largo y doloroso de adaptación a la nueva situación. Elaborar el duelo significa ponerse en contacto con el vacio que ha dejado la perdía, valorar su importancia y soportar el sufrimiento.

DUELO ANTICIPADO Es la aparición del proceso de duelo, antes de la perdida real del ser querido. Se vive la muerte del ser amado como si esta hubiera ocurrido cuando, en realidad todavía no esta se da cuando la persona ve a su familia amenazado de muerte o cuando ya hay una enfermedad determinada.

EUTANASIA Es la acción hecha para evitar el sufrimiento a las personas y sin que exista el dolor este puede ser con la aprobación o sin la aprobación de las personas.

HOMICIDIO Se refiere a la muerte de un ser humano causada por otra persona. Por lo tanto, puede utilizarse como asesinato o crimen.

MUERTE CLINICA Es cuando los signos vitales paran su actividad, es decir, deja de latir el corazón, para la respiración etc. Pero aun siguen vivas las células cerebrales que se encargan de controlar esto

MUERTE INSIERTA Es el deseo repentino de una persona saludable podría ser un suicidio.

MUERTE PSIQUICA Se dice a si cuando pierdes toda noción de la vida y no encuentras un motivo para seguir puede ser causada por una depresión o la melancolía se desconecta tu alma del cuerpo.

MUERTE SEGURA Esta se da cuando sabes que este esta enfermo de algo incurable o que ya no hay nada más por hacer y desahucian al paciente.

SUICIDIO Es un acto en el cual deliberadamente se quita la propia vida. El comportamiento suicida es cualquier acción intencionada con consecuencias graves en la que se pone en riesgo la vida, como tomar una sobredosis de drogas o estrellar un automóvil intencionalmente y hay muchas cosas y métodos para realizar este acto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com