ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algoritmo Para Resolver Un Cubo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  298 Visitas

1. Embonar la pieza 6 en la 5 de tal manera que la pieza 6 la coloque con la parte metálica hacia abajo, de manera que puedas ver una letra “E” de frente, después de esto colocar la pieza 5 de tal manera que la sostengas de la parte delgada y con la parte hueca hacia adentro para que embone con la patita pequeña de la letra “E” (de la pieza 6).

2. Embonar la pieza 4 e el espacio más pequeño que se puede notar en la pieza 6, de tal forma que la cara que dice “China” de la pieza 4 este del mismo lado que la parte metálica y la parte que sale de la pieza 4 este del lado izquierdo para que así embone.

3. Vamos a ver al cubo de tal forma que la parte metálica quede para arriba y al verla de frente se note una pequeña parte salida de la pieza 5, embonaremos la pieza 3 con el hueco hacia adentro y meterla con la ranura de la pieza 5.

4. Viendo al cubo con la parte metálica hacia arriba y viendo de frente a la pieza 4 (color verde) embonaremos la pieza 2 (color rosa) con el hueco hacia adentro.

5. De esa manera solo quedara un pequeño hueco en la pieza 4 (color verde) y 2 (color rosa), voltearemos el cubo y ahí colocaremos la pieza faltante de tal manera que la parte alargada entre primero.

6. Fin de algoritmo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com