Ciencia / Analisis Del Plan De GOBIERNO DE LA NACIÓN 2013-2019 EN VENEZUELA POR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS

Analisis Del Plan De GOBIERNO DE LA NACIÓN 2013-2019 EN VENEZUELA POR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS

Ensayos y Trabajos: Analisis Del Plan De GOBIERNO DE LA NACIÓN 2013-2019 EN VENEZUELA POR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.607.000+ documentos.

Enviado por:  GRAGIRENEROBERT  13 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 807   |   Páginas: 4
Views: 6307

ANÁLISIS DEL PLAN DE GOBIERNO 2013-2019 LIDERIZADO POR NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

El presente análisis tienen como finalidad indagar y saber un poco más sobre el Plan de Gobierno 2013 – 2019 entregado por nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chavez Frias ante en CNE, cuando fue a inscribir su candidatura para las venideras elecciones presidenciales el 7 de octubre.

Este plan de gobierno esta basado en 5 grandes objetivos históricos y estratégicos los cuales son:

El primero de los objetivos se basa en continuar la Independencia; es decir, defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

El segundo gran objetivo histórico, que presento como candidato para seguir siendo Presidente, es el Socialismo.

Consiste en, continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del Capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, la mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”, para nuestro pueblo.

Por su parte, el tercer gran objetivo histórico es convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz, en nuestra América.

El cuarto objetivo, radica en contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo el mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

Finalmente, el quinto plantea contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Venezuela a sido un país de luchas y combates que a lo largo de nuestra historia nos han llevado a grandes logros, el más apreciado de todo es nuestra Gran Independencia, pero como dice nuestro comandante que aún nos falta para lograr nuestra Independencia plena

, tenemos que seguir trabajando y luchando por nuestros objetivos que son de gran importancia para nosotros.. Nuestra Independencia Nacional es la puerta abierta para construir la patria nueva, como lo dijo nuestro comandante que se refirió que la primera independencia nacional costó 20 años de guerra terrible, incluso de muerte, para derrotar al imperio, ya que se había perdido 300 años atrás con la llegada de los conquistadores españoles, es tiempo ya de despertar y construir junto a nuestro comandante la gran patria que queremos.

Cuando hablamos de seguir construyendo el socialismo del siglo XXI, es porque aún nos falta seguir profundizando este tema tan controversial, si controversial porque es un tema muy profundo para su análisis y entendimiento, esto es un proyecto a largo plazo que quizás no lo vamos a ver nosotros, pero si la nueva juventud esos niños que se están levantando y que al final de todo es para ellos que estamos trabajando y construyendo este socialismo.

“ ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.607.000+ documentos


Ensayos relacionados