ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analogías Del Pene


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  550 Visitas

Las Artes Marciales Mixtas son una ardua y respetada disciplina deportiva que en años recientes ha atraído y cada día atrae a más gente. A pesar de ser considerado un deporte de alto riesgo y rudeza extrema, los atletas de la artes marciales mixtas son profesionales que conocen los riesgos de practicar este deporte y se preparan día con día para ser quienes salgan en pie cada combate.

También conocidas como MMA por sus siglas en inglés, las artes marciales mixtas son un deporte que incorpora técnicas de varias artes marciales y otros deportes de contacto. El objetivo de las artes marciales mixtas es noquear o someter al oponente a través de diversas técnicas como son golpes de puño; patadas; agarres; lances o proyecciones; sumisiones o inmovilizaciones; palancas o luxaciones; y estrangulaciones. Todas estas técnicas son recogidas de diferentes artes marciales y deportes de contacto, entre los que destacan: Box, Kick Boxing, Lucha Olímpica, Muay Thai, Jiu-Jitsu Brasileño, Sambo, Karate, Judo, entre otras. Es menester del peleador aprender y combinar el mayor número de técnicas posibles para lograr ser un rival completo en todas las aspectos.

Hoy en día existen varias ligas profesionales de MMA alrededor del mundo entre las cuales destacan Bellator, Strikeforce y UFC. Esta última es la más popular alrededor del mundo ya que cuenta con los mejores peleadores profesionales del mundo, así como también cuenta con una estructura y reglamentación muy bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com