ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anestesia


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2012  •  1.422 Palabras (6 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 6

Las tecnicas de sedacion y anestesia

¿Porque la importancia de establecer sistemas de respiracion adecuada?

seguridad

para el caballo

un mal servicio por mantenimiento del sistema de respiracion puede ser peligroso, ya sea por no suministrar suficiente como agente anesttesico o el oxigeno, o permitiendo que demasiado dioxido de carbono para construir.

para el personal

si un sistema de ventilacion no esta funcionando correctamente y el agente anestesico no es suficiente se esta entregando a un caballo, entonces, evidentemente, hay un riesgo real de que el caballo se recupera de forma inesperada los agentes anestesicos son todavía desconocido, la anestesia durante el procedimiento e hiriendo a alguien.

polucion

un sistema de respiracion con fugas pueden contaminar el ambiente de trabajo con los gases anestesicos residuales. los efectos sobre la salud a largo plazo de la exposicion repetida a los agentes anestesicos son todavia desconocidas, sin embargo, el HSE recomendar limites maximos de exposición.

economia

un sistema de respiracion fuga va a costar mas dinero, ya que se utilizan mas los gases anestesicos. si no esta bien mantenido, a continuacion, va a costar mas dinero para reparar o incluso remplazar.

como configurar y controlar un sistema de respiracion?

con el proposito de esta presentacion, considerar el sistema de respiracion como todos los componentes que se requieren para administrar gases anestesicos a un caballo.

suministro de gases frescos

el gas portador mas comun para los agentes anestesicos por inhalacion como el isoflurano es oxigeno (en algunos casos el oxido nitroso y aire medico tambien puede ser usada). compruebe primero si usted tiene suficiente gas para la duracion de la anestesia. en la mayoria de los casos, incluso si los gases se canaliza en el teatro, el suministro de gas sera de un cilindro. el indicador de presion en un cilindro de oxigeno refleja el volumen de gas que queda dentro del cilindro.

verificar que el cilindro esté conectado correctamente y de forma segura y que no se fuga de gas. si se ha canalizado los gases en el teatro comprobar que el tubo de oxigeno está conectado correctamente, a la toma correcta.

la presion del regulador del medidor de caudal

los gases en el cilindro a presion son altura 137, pero se reducen a una baja presion 4 traves de un regulador de presion antes de que el regulador entregado ª sistema .Esta respiracion se encuentra normalmente en la maquina de anestesia, sin embargo muchos gran sistema de respiracion del animal incorpora el regulador y medidor de flujo en el sistema respiratorio, compruebe que el flujo de los gases correctamente, que el medidor de flujo de gases de efecto se puede activar todo el camino arriba y abajo sin pegarse y que no hay fuga de gas. si hay una instalacion de oxigeno de color, compruebe que esta trabajando demasiado.

vaporizador

vaporizador son instrumentos de presicion y debe ser reparado adecuadamente al menos cada 12 meses. halotano vaporizador acumulan un agente estabilizador pegajosa (timol) que afecta a su rendimiento si no estan regularmente. comprobar el vaporizador se convierte completamente en y fuera facilmente. compruebe que dispone de suficiente agente inhalatorio en el vaporizador (y por lo largo de anestesia que tiene suficiente en stock). si el vaporizador es un tipo Selectatec, compruebe que esta correctamente conectado al sistema respiratorio. encender el medidor y comprobar si hay fugas en todo el vaporizador.

sistema respiratorio

comprobar que el sistema de ventilacion esta montado correctamente y no faltan piezas , compruebe que dispone de adaptadores para ajustarse al tubo endotraqueal (ET) Los tubos que va a utilizar a prueba de fugas del sistema de ventilacion cerrar completamente la valvula pop-off y encender el medidor de caudal. Que la bolsa de reinhalacion llenar hasta su vez distendido de los gases y observar que la bolsa se mantiene distendida y que no se oye ningun escape de gas. Si el sistema de respiracion tiene un manometro la aguja no debe caer demasiado rápido en esta etapa.

cal sodada

comprobar que la cal sodada todavia puede absorber dioxido de carbono se puede hacer en un numero de maneras, pero estos en su mayoria funcionan mejor durante la anestesia. cal sodada absorbe dioxido de carbono por un desprendimiento de calor, esto significa que el envase debe calentar durante la anestesia. este reactor tambien se traduce en un cambio de colores (rosado a blanco, o blanco a lila)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com