ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Animales En Peligro De Extincion Diccionario


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  1.807 Palabras (8 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 8

1-. ALBATRO: un ave de gran tamaño cuya variedad australiana es vulnerable porque suele anidar en un mismo lugar y porque ha debido cambiar su rutina alimentaria

2.-aguila: Su hábitat preferido es el bosque húmedo de tierras bajas. Se alimenta de serpientes, ranas, martillas y ocasionalmente de aves.

3.- ARANA: Las arañas son el orden más numeroso de la clase Arachnida, lejanamente emparentadas con otros grupos de artrópodos, como los insectos, con los que no deben confundirse.

4.- BALLENA: Las ballenas son mamíferos con un organismo adaptado a la vida marina.

5.- BUHO: es el nombre común de aves de la familia Strigidae, del orden de las estratiformes o aves rapaces nocturnas.

6.-BAGRE DE CHACAITO: Los Bagres de esta especie son de tamaño pequeño, piel desnuda, cabeza deprimida, cuerpo subcilíndrico y ojos diminutos. Se distinguen externamente por la ausencia de la aleta adiposa y por la inserción posterior de la aleta dorsal. Carecen de barbillas mentonianas, pero tienen un par de maxilares y una nasal a cada lado de la cabeza.

7.- CÓONDOR: El cóndor es el ave voladora más grande del mundo. Su nombre científico es Vutur Gryphus, pertenece a la familia de los buitres americanos, es un ave de carroña como el Rey Zamuro.

8-CARDENALITO: es un ave de aproximadamente 10 cm, de cuerpo rojo y cabeza, alas y cola negra...

9-COTORRA: La Cotorra es un habitante bullanguero de la Patagonia Norte.Se adapta fácilmente a las altas o bajas temperatura.

10-CHIMPANCE: es una especie de primate homínido propia de África tropical. Los chimpancés —junto a los bonobos— son los parientes vivos más cercanos al ser humano.

11-DELFIN: Los delfines son mamíferos acuáticos que habitan en casi todos los mares del planeta. Aunque viven en mar abierto también se acercan a la playa, pero sin llegar a la orilla.

12-DANTA: La danta o tapir es el mamífero terrestre de mayor peso y corpulencia de Venezuela y el continente sudamericano. Es un animal de cuerpo cilíndrico, robusto y bastante pesado, que puede sobrepasar los dos metros de longitud y pesar cerca de doscientos kilogramos.

13-ELEFANTE: son los animales terrestres más grandes que existen actualmente.

14-ESTORNINO: es una especie de ave paseriforme de la familia Sturnidae con pico cónico, amarillo, cuerpo con plumaje negro de reflejos ...

15-ESCORPION: Los escorpiones o alacranes (Scorpiones o Scorpionida) son un orden de arácnidos provistos de un par de apéndices en forma de pinza (pedipalpos) y una cola acabada en un aguijón.

16-FOCA: son una familia de mamíferos pinnípedos marinos adaptados a vivir en medios acuáticos la mayor parte del tiempo.

17-FLAMINGO: El flamingo es un ave muy curiosa; sus largas patas, su tamaño, y su color lo hacen un animal muy especial.

18-FAISAN: El faisán común (Phasianus colchicus) es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae originaria de Asia, pero que ha sido introducida en diversas partes del mundo por su interés cinegético...

19-GACELA: Este bello mamífero rumiante de la familia de los bóvidos se encuentra en las sabanas africanas e incluso en el sudeste asiático

20-GANSO: es el nombre común de algunas de las aves de la subfamilia Anserinae de la familia Anatidae, aunque también se denomina gansos a algunas aves de la subfamilia Tadorninae y a la especie Anseranas semipalmata de la familia Anseranatidae

21-GALAPAGO: Es una tortuga carnívoro, le daba de comer cangrejos vivos y carne picada.

22-HIENA: La hiena es un animal que vive en África, come carne podrida y se aparea una vez al año, y hace un aullido que parece que se está riendo...

23-HANSTERS: El hámster es un roedor similar al ratón que se suele comprar como mascotas, existen distintos tipos de hámster, el más popular en los hogares es el Hamster libio. Ya hemos puesto la foto de unos hamsters, son muy graciosos, es un tipo de mascota bastante buena para niños o para gente que no quiere complicarse con un animal más grande como puede ser un perro o un gato.

24-HIPOPOTAMO: El hipopótamo es un gran mamífero terrestre exclusivo de las tierras africanas y es el dueño de una apariencia única en la que se destacan su gran tamaño (es el tercer mamífero terrestre de la categoría) y su enorme boca adornada con unos impresionantes caninos e incisivos.

25-IGUANA: La iguana es arborícola y vive preferentemente a la orilla del agua. Es una excelente nadadora, puede huir sumergiéndose.

26. IMPALA: es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae.2 Es un antílope de estatura mediana.

27. IBIS: son aves de tamaño mediano, cuerpo relativamente ligero y pico largo y arqueado hacia abajo.

28. JABALI: es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños.

29. JAGUAR: es el félido más grande de las Américas.

30. JIRAFA: es un mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África.

31. KAMICHI:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com