ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las mujeres principalmente consumen los siguientes productos


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

En el estudio se encontró que los principales antojos que tuvieron las madres fueron:

MARISCOS: según datos del Instituto Nacional de la Salud de Bethesda (EEUU) comprobaron la incidencia de la ingesta, mayor o menor, de pescado y marisco durante el embarazo en el desarrollo de los niños, dando como resultado que un consumo inferior a 340 gramos podía provocar un retraso en el desarrollo verbal del pequeño en comparación de los hijos cuyas madres habían ingerido mayor cantidad.

GOLOSINAS (DULCES): Las golosinas se deben consumir de una manera moderada ya que la gestación es una etapa en la que el organismo de la mujer necesita unos cuidados especiales. Una buena dieta es uno de los primeros consejos a tener en cuenta en la salud de la mujer durante el embarazo.

CARNES: En la dieta de toda embarazada hay que incluir al menos una vez al día carnes rojas y blancas a las que se les haya eliminado la grasa antes de cocinar, ya que contienen una buena cantidad de hierro y proteínas de alta calidad.

CEREALES: Un estudio realizado por la revista dieta de los asteriscos revela que los cereales están llenos de nutrientes como el hierro, el selenio y el magnesio. Son también fuentes excelentes de las vitaminas del grupo B (incluyendo la B1, B2, el ácido fólico y la niacina) que el bebé necesita para el desarrollo de prácticamente todas las partes de su cuerpecito. Estos alimentos le dan al recién nacido energía para crecer, y ayudan a formar la placenta.

En el estudio realizado a las mujeres se encontró que las mujeres consumen principalmente los siguientes alimentos:

Frutas: es un alimento que presenta un alto porcentaje de agua, es rica en vitaminas y minerales, y tiene pocas calorías.

Verduras: aportan vitaminas y minerales específicos, son los alimentos que más agua proporcionan al cuerpo y principalmente Ayudan a un correcto crecimiento y desarrollo del organismo

Leche: es el alimento más completo para el ser humano, por sus incomparables características nutricionales. Contiene proteínas de alto valor biológico, diversas vitaminas y minerales imprescindibles para la nutrición humana. Los lácteos son la principal fuente de calcio y este mineral es componente indispensable de la leche materna y evita la desmineralización de la madre, se deben tomar al menos 3/4 de litro de leche cada día, o bien medio litro de leche y otros lácteos

Carne: contienen proteínas, minerales principalmente el hierro calcio, fósforo, magnesio y potasio, vitaminas en la que destacan las vitaminas del grupo B y grasas que son ricas en colesterol y ácidos grasos saturados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com