ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Antropometria Estatica


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

Tipos Displays

Displays visuales dinámicos.- Un displays dinámico como su nombre lo indica es aquel que proporciona información que cambia continuamente o que se encuentra en movimiento, tal es el caso de la temperatura en un termómetro, el velocímetro de un automóvil en movimiento, o un programa de televisión.

Displays visuales estáticos.- Contrario a los displays dinámicos los displays estáticos son aquellos que se mantienen inalterables a través del tiempo, como puede ser la medida de longitud en un escalímetro, la información proporcionada en una tabla de logaritmos, o bien un letrero de señal en una carretera.

Escalas cuantitativas.- Los displays cuantitativos tienen la finalidad de proporcionar información acerca de la cantidad del valor de ciertas variables. La información presentada por este tipo de displays, es generalmente de carácter numérico, se dice generalmente, dado que podría en un momento dado codificarse con algún símbolo o letra para efectos de valoración, pero que para fines prácticos se categorizará esta información en otro rubro mas adelante.

Escalas cualitativas.- La información cualitativa por el contrario, da a conocer características tendencias o cualidades de alguna situación dada. El espectador está interesado en ciertas características del valor aproximado de una variable, como podría ser el conocer la condición de frío o caliente de un medidor de temperatura de un carro, o el contenido del tanque de combustible en su versión de vacío a lleno.

Displays digitales o contadores.- Conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma o un panel de LED. Tienen ventaja tanto en cuanto a precisión como en tiempo de lectura, esto ha contribuido a dar preferencia a éstos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com