ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación De Fisica De 3 Semestre


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Caso 1

Investiga en fuentes pertinentes, la función que hace la liga con que se sujeta una persona que da un salto en bungee, evitando que está salga lastimada al dejarse caer desde una gran altura.

R= La liga se extiende y encoje hacia arriba y hacia abajo desde una gran distancia para que la persona no caiga y esta bien medida para que la persona caiga correctamente y vuelva a subir.

Caso 2

Investiga las formas de cómo un atleta que da un salto con garrocha, no se lastima cuando cae encima de una colchoneta que se encuentra en la base de los soportes de la barra transversal que ahi que brincar.

R= Por la fricción del aire y debido a que el plastico acolchona la caida del atleta al saltar y la posición en la que cae depende mucho de si se fracturá o no.

Caso 3

Busca información en internet o en diversas fuentes (incluso puedes acudir a una agencia de autos nuevos) acerca de los dispositivos de seguirdad con los que cuentan los automóviles modernos, en los cuales se apliquen los conceptos de impulso, cantidad de movimiento y sonservación de la cantidad de movimiento menciona como se aplica en cada un de ellos.

Los autos modernos cuentan con microchips para medir la cantidad de movimiento debido a que la tencnología permite através de rastreadores calcular la cantidad de todo y como se lleva acabo, y el impuslo se debe a la energía aplicada a las llantas al iniciar el recorrido, y la conservación se debe a la gasolina que mantienen funcionando el motor.

Caso 4

Investiga la labor que realizan los peritos cuando, en un choque de autmóviles , pueden determinar la velocidad con que viajaban los autos antes del impacto, midiendo las huellas de las llantas durante el frenado y después del impacto.

Se debe al interior de alambres que estan conectados con el cerebro del automóvil que le da la cantidad exacta de lo que se recorrio antes de chocar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com