ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones De Ingeniera Industrial


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  198 Visitas

APLICACIONES EN INGENIERIA INDUSTRIAL

•En la ingeniería industrial se aplica mucho la estadística, es en área donde se aplica el álgebra lineal

•Actualmente hay muchos programas in0ormáticos que los resuelven, pero no sobra el comprender como funcionan

•Todos los procesos son similares matemáticamente hablando, solo cambia la 0orma de las ecuaciones, y el significado de las variables

Es un área activa que tiene conexiones con muchas áreas dentro y0uera de las matemáticas como análisis 0uncional, ecuacionesdi0erenciales, investigación de operaciones, gráficas por computadora, etc!

•El estudio del algebra lineal tanto en las ingenierías como en lain0ormática es muy importante!

A medida que se avanza en la carrera se observará que para resolver determinados problemas hay que hacer uso de lo que aprendido en esta materia!

A través de los años el álgebra lineal se ha desarrollado de una forma y manera exponencial, de tal manera que en el presente básicamente todo lo que nos rodea implica su entendimiento, al menos en su mínima escala!

A partir de distintos sistemas de ecuaciones, matrices, espacios vectoriales, entre otros, la tecnología y el progreso para procesos más avanzados se ha logrado en distintas áreas laborales del hombre!

Actualmente vivimos en un mundo en el cual mientras más certeras sean las opciones a tomar, mayor será el beneficio que se obtendrá!

Día a día dentro de distintas industrias, empresas y desarrollos se buscan mejorías tanto de eficiencia como de precisión en los resultados que se desean obtener y el álgebra lineal nos llena de alternativas y herramientas para hacerlo!

REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS PREVIOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com