ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El programa de Apple


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  856 Palabras (4 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 4

2013

Teoría de Sistemas

Josué Alejandro Alarcón Prieto

[TGS]

Una breve descripción de la Teoría de sistemas con un ejemplo o modelo a seguir… básicos.

Apple iPod, iPad, iphone, iTV, iTunes.

Apple se compromete a asegurar los más altos estándares de responsabilidad social donde sus productos están hechos. Insisten en que nuestros proveedores ofrecen condiciones seguras de trabajo, tratar a los trabajadores con dignidad y respeto, y el uso de procesos de fabricación ecológicamente responsable.

El programa de Apple se basa en el Código de conducta completo, que resume las expectativas para las compañías que hacen negocios. Se evalúa el cumplimiento a través de un programa de verificación riguroso y trabajar proactivamente con los proveedores para impulsar el cambio.

Componentes o variables del sistema:

Empleados: Personas a cargo de cumplir el objetivo del sistema, como son Agentes de ventas, personal publicitario, personas especializadas en a materia de Apple. Desde los altor directivos de la corporación hasta los gerentes y encargados de los diferentes puestos (ventas, publicidad, distribución y logística, informática, etc.)

Maquinaria y equipo: Es el equipo que posee la empresa, tales como Redes de computación a lo largo del corporativo; esto para las ventas que son manejadas desde vía internet, instalaciones de equipo especializado para la manipulación de los productos (montacargas especial; estantes especiales, seguridad anti robo de las instalaciones, material de limpieza, etc.).

Tecnologías (auxiliar) : Son las técnicas mundiales de manejo de mercancías que aplica esta organización para realizar procesos como ventas por teléfono e internet, además de las que esta desarrolla a nivel Profesional. Se tiene que cumplir con las normas oficiales y cubrir todo tipo de requisito legal para autentificar las ventas tanto a mayoristas como a minoristas

Capital: Es el dinero que sostiene a la empresa y a sus empleados, este puede ser contable, social, financiero.

Clientes: Son las personas que evalúan el buen desempeño del sistema, además de aportar el capital de esta, implícitamente al comprar y vender el producto siempre se genera una ganancia que hace de la matriz una corporación estable y confiable.

Objetivo del sistema:

Su objetivo es el de mejorar e innovar los aparatos electrónicos comunes a algo raro pero extraordinario en la información musical como personal de las personas mediante un servicio de calidad, una atención integral, profesionales capacitados y con el implemento de nuevas Tecnologías ópticas reconocidas mundialmente.

La visión del Apple es la proyección mundial. Mediante procesos como certificaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com