ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aqui Esta


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

COMO ELIMINAR EL ATRIBUTO DE OCULTO A LOS ARCHIVOS Y CARPETAS

IMPORTANTE: Lean todo el tutorial antes de ejecutar algún comando

Después de que una memoria USB ha sido contaminada por algún virus informático, muy probablemente queden ocultos algunos archivos y carpetas.

Existe una programa en Internet que después de instalarlo en el equipo de computo, agrega un opción al menú contextual (menú que se despliega con una serie de opciones al hacer clic con el botón derecho del mouse), con la cual podemos modificar las propiedades de los archivos y carpetas, y por ende, eliminar el atributo de OCULTO de los mismos.

No es fácil confiar en los programas que se descargan de Internet, a veces dichos programas complican mas el problema, en lugar de dar una solución.

Por tanto, no hay mejor remedio que el se pueda hacer a través del uso del teclado y el ratón de nuestro propio equipo.

Los virus que afectan a las memorias USB normalmente agregan el atribulo oculto (+h) a los archivos y carpetas, y la forma mas rápida de eliminar (-h) ese atributo es haciendo uso de la consola ms-dos de Windows.

Lo primero que debemos conocer es la unidad que adquiere la memoria USB al momento de conectarla a la pc. Podemos comprobar eso al momento de que se abra la ventana después de conectada la memoria, o bien abriendo el explorador de Windows y haciendo clic en la opcion “Mi pc”, como lo muestran las dos siguientes imágenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com