ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Areas De Quirofano


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Por ser un área muy delicada donde deben seguirse estrictas normas de Asepsia, Gerdex es el desinfectante ideal.

Procedimiento:

1.- Lavar techo, paredes, mesas, lámparas, salidas de aire acondicionado, etc. Con agua y Kham, lo cual garantiza la remoción profunda de cualquier sustancia adherida, y garantiza aumentar la vida útil de los diferentes equipos.

2.-Impregnar techo, paredes, mesas, lámparas, salidas de aire acondicionado, etc. Con una compresa humedecida con Gerdex.

3.- En un nebulizador con Gerdex colocarlo en el área, el operario deberá salir y dejarlo nebulizar, a los treinta minutos, deberá retirarlo. Durante este procedimiento, las partículas del ambiente se impregnan de Gerdex y caen al piso.

4.- Limpiar finalmente el piso con Gerdex para recoger dichas partículas.

Cepillo Quirúrgico Gersolab

Todo el personal del equipo quirúrgico debe seguir estrictamente el procedimiento de lavado de manos, cada vez que sea necesario durante su turno de trabajo, nuestro cepillo garantiza una limpieza profunda de la piel y al dejar en el segundo cepillado las manos impregnadas con el Gerdex en solución espumante que contiene, garantizara una mayor protección ante cualquier accidente que pudiera romper el guante

Toalla Higiénica desechable de papel Florens

Nuestras toallas vienen impregnadas con Gerdex para esos momentos de emergencia que necesitamos un lavado urgente y no contamos con los recursos. Todo el personal de salud debe llevarlas consigo.

Jabón antiséptico de uso personal Neat

Los jabones comerciales hechos con sebo animal pueden contaminarse con pseudonomas, por lo que hemos elaborado un jabón con aceite vegetal (extraído del olivo), que suaviza la piel, su formula a base de bromuro hace que el Neat limpie profundamente las manos y las proteja. Con la particularidad que viene en una practica bolsita para llevarlo en su bolsillo, garantizando su uso personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com