ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo 16 Constitucional


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2011  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  1.311 Visitas

Página 1 de 2

C.LIC. JESUS GARDUÑO SALAZAR

JUEZ FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

PEDRO CASTRO MIRELES y CLAUDIA ANGELES MONDRAGON,

Por nuestro propio derecho, señalando como domicilio procesal el ubicado en calle Mahatma Gandhi 18, Colonia La Floresta , cp 76020 , en ésta ciudad , autorizando para oír y recibir notificaciones, así como para recibir toda clase de documentos a Saturnino Chávez Morales,, así como a la Lic. Rogelio Rodríguez Ferrusca, indistintamente, ante usted comparecemos y exponemos:

Que en la vía de Jurisdicción voluntaria venimos a solicitar LA CONSTITUCION DE PATRIMONIO DE FAMILIA de los suscritos, PEDRO CASTRO MIRELES y CLAUDIA ANGELES MONDRAGON, quienes bajo protesta de decir verdad manifestamos que hemos establecido nuestro domicilio conyugal el ubicado en MAHATMA GANDHI, 18, COLONIA LA FLORESTA, cp 76020 , en ésta ciudad.

De la misma manera anexamos a la presente todas y cada una de las documentales originales a fin de acreditar lo aquí vertido, en consecuencia exhibimos copias simples a fin de que sea debidamente cotejadas, certificadas y anexadas al expediente que nos ocupa, solicitando nos sean devueltos los documentos originales exhibidos, autorizando a recibirlos a los mencionados en líneas precedentes.

Fundamos nuestra petición de divorcio en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

--------------------------------------… H E C H O S -----------------------------

PRIMERO.- El día 25 de mayo del año 1997 los que suscribimos el presente escrito contrajimos matrimonio bajo el régimen SOCIEDAD CONYUGAL en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, tal y como lo acreditamos con el acta de matrimonio con folio 123455 que obra en el presente juicio

SEGUNDO.- En el matrimonio celebrado entre los suscritos, procreamos dos hijos: JUANA y JHONY, ambos de apellidos CASTRO ANGELES.

TERCERO.- Los suscritos constituimos como domicilio conyugal, el ubicado en , MAHATMA GANDHI, 18, COLONIA LA FLORESTA, cp 76020 , en ésta ciudad.

CUARTO.- Los suscritos manifestamos que QUEREMOS constituir Patrimonio Familiar.

Por lo vertido anteriormente y que los que suscribimos el presente documento tenemos la intención de constituir Patrimonio Familiar, fundamos nuestra petición en los siguientes preceptos legales:

DERECHO

PRIMERO.- En cuanto al fondo son aplicables los artículos 704 y demás artículos relativos del Código

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com