ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aspectos Positivos Y Negativos En La Química


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

Aspectos positivos y negativos en la química

¿Cuáles son las principales ventajas que le da la química como ciencia que desarrolla productos a la sociedad?

-Investigación y desarrollo de nuevos medicamentos para nuevas enfermedades o descubrimientos de nuevos principios activos o formulaciones para enfermedades ya existentes; además de la producción de todos los medicamentos que se consumen a nivel mundial.

-Investigación y desarrollo de nuevos materiales para cualquier tipo de cosas, desde nuevas formulas para plásticos mas elásticos o de mas durabilidad para la computadora, CD's, botellas, pelotas, ropa y textiles además de que le dan a todos estos tipos de plásticos sus características particulares. También nuevas formulaciones para vidrios más resistentes y casi irrompibles.

-Investigación y desarrollo de energéticos para poder dejar de utilizar los fósiles, además de que los petroquímicos se encargan de producir la gasolina y todos los derivados del petróleo.

-Investigación y desarrollo de nuevas formas para purificar agua que sean mas baratas y eficaces

-Artículos de limpieza personal: todos los nuevos maquillajes que ahora duran mas de 12 horas, shampoo con aminoceramidas, todos los artículos anti-acne que han servido de mucho a los adolescente y todos los jabones de tocador.

-Artículos de limpieza para la casa: desde el destapacaños de acido o NaOH, maestro limpio y todos los quita cochambre que hacen la vida mas simple a todas las amas de casa.

-Ahora existe la los medios de comunicación, que al igual que todo, no hubiera existido sin la química, y no nos mantendría comunicados

¿Cuáles son las principales desventajas que aporta la química a la sociedad?

-Contaminación del medio ambiente

* Agua: los desechos de las compañías químicas y que generan residuos tóxicos que aunque deben estar regulados por las leyes es mucho más sencillo y barato tirar todo al mar, aunque la tierra se vuelva inhabitable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com