ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autorizacion Judicial Para Vender


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  1.665 Palabras (7 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 7

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E

GRISELDA SILVA VILLA, JULIO ZARATE RODRIGUEZ Y JULIO AMAURI ZARATE SILVA, mexicanos por nacimiento, mayores de edad, la primera ama de casa y comerciante, originaria del Bajío de la Leona y vecina de esta ciudad, con domicilio ubicado en la finca urbana marcada con el número 333, de la avenida Niños Héroes de Chapultepec de esta ciudad; el segundo de los nombrados originario y vecino de esta ciudad, de ocupación jubilado, con domicilio en la calle Angelina Gutiérrez Zamora número 618, de la colonia Rancho Blanco de la ciudad de Villa de Álvarez, Colima, y el tercero originario y vecino de esta ciudad, de ocupación estudiante, con domicilio en la calle Angelina Gutiérrez Zamora número 618, de la colonia Rancho Blanco de la ciudad de Villa de Álvarez, Colima; señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho jurídico marcado con el número 90 altos de la Avenida Niños Héroes de Chapultepec de la colonia La Estancia, de esta ciudad de Colima, autorizando para que a mi nombre y representación las reciban a los CC. LICS. FCO. JAVIER SANCHEZ RODRIGUEZ Y ERICK SANCHEZ MEDINA,quienes cuentan con las cédulas profesionales número 1130094 y 4837169 expedidas por la Secretaria de Educación Pública, ante usted con el debido respeto, comparecemos y exponemos:

Por nuestro propio derecho nos presentamos por medio de este escrito, los dos primeros en nuestro carácter de representantes legítimos y padres del menor ABRAHAM LAZARO ZARATE SILVA; a promover en la Vía de Jurisdicción Voluntaria para el efecto de que se nos conceda Licencia Judicial para la venta de un inmueble del cual somos copropietarios, los suscritos GRISELDA SILVA VILLA Y JULIO ZARATE RODRIGUEZ, del usufructo vitalicio y del suscrito JULIO AMAURI ZARATE SILVA y del menor ABRAHAM LAZARO ZARATE SILVA la nuda propiedad.

Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:

1.- Como lo acreditamos con las respectivas actas de nacimiento a favor de nuestros hijos, los suscritos GRISELDA SILVA VILLA Y JULIO ZARATE RODRIGUEZacreditamos que somos padres de los CC. JULIO AMAURI Y ABRAHAM LAZARO de apellidos ZARATE SILVA, de los cuales el primero de los nombrados cuenta con la mayoría de edad y el último ABRAHAM LAZARO ZARATE SILVA es menor de edad, el cual cuenta con la edad de 14 años, sobre el cual ejercemos la patria potestad.

2.- Como lo acreditamos con las copias fotostáticas certificadas por el Director del Registro Publico de la Propiedad y del Comercio en el Estado de Colima, LIC. JOSE ALBERTO PEREGRINA GARCIArespecto a la escritura publica 15458 pasada ante la fe del C. LIC. JUAN JOSE SEVILLA SOLORZANO Notario Publico numero 2 de esta demarcación, que contiene donación perfecta común y pura a titulo gratuito y constitución de usufructo vitalicio formalizada por la suscrita GRISELDA SILVA VILLA Y JULIO ZARATE RODRIGUEZ a favor de los entonces menores de edad JULIO AMAURI Y ABRAHAM LAZARO de apellidos ZARATE SILVA,en la que como se desprende de la misma adquieren nuestros hijos de referencia la nuda propiedad en mancomún proindiviso y por partes iguales de la casa marcada con el numero 333 de la Av. Niños Héroes de Chapultepec, construida sobre el lote de terreno urbano marcado con el numero 21 veintiuno, de la Manzana 1 uno, zona 19 diecinueve, ubicado en la colonia Burócratas, de esta ciudad de Colima, Colima, con una extensión superficial de 249.48 M2 doscientos cuarenta y nueve metros cuarenta y ocho centímetros cuadrados y las siguientes medidas y colindancias: Al Norte, en 10.00 mts. con la Av. Niños Héroes de Chapultepec, que es la de su ubicación; Al Sur, en igual medidas que la anterior, con lote numero 6 seis de la expresada Manzana; Al Oriente, en 25.00 mts. Veinticinco metros, con el lote numero 22 veintidós de ya mencionada Manzana; y al Poniente, en igual medida que la inmediata anterior con lote numero 20 veinte de la citada Manzana. Inscrita en el Registro Público de la Propiedad de esta ciudad bajo el folio real numero 113295-1 de fecha 14 de septiembre del año 2005.

3.- Como se desprende de la citada copia fotostática certificada de la escritura que ampara el bien inmueble del que se solicita la autorización judicial para vender, los suscritos GRISELDA SILVA VILLA Y JULIO ZARATE RODRIGUEZ realizamos donación de la nuda propiedad a favor de nuestros hijosJULIO AMAURI yABRAHAM LAZAROde apellidos ZARATE SILVA, pero nos reservamos el usufructo vitalicio a favor de los suscritos, por así haberlo convenido con anterioridad a raíz del Juicio especial de divorcio por mutuo consentimiento que se ventilo bajo el expediente numero 736/2003, inmueble que tiene tiempo explotándose en arrendamiento, pero la renta no es suficiente para sostener los gastos de nuestros hijos, ya que nuestro hijo JULIO AMAURI ZARATE SILVA no obstante que es mayor de edad y promueve en el presente juicio, aun se encuentra estudiando, iniciando la carrera de Arquitectura, en la Instituto Tecnológico de Colima y que tenemos conocimiento de que es costosa, por lo que es indispensable tener los recursos suficientes para satisfacer sus necesidades educativas en el Instituto Tecnológico de Colima, y por otra parte nuestro menor hijo ABRAHAM LAZARO ZARATE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com