ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avance


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Resumen

En este primer avance se pretende enfocar la idea principal de nuestro proyecto el cual trata en primera instancia sobre como la tecnología puede ser usada de una manera tal que ayudeal medio ambiente. Primero, definimos el principal problema que causa la contaminación en el planeta para así encontrar las soluciones más creativas posibles. Segundo, se averiguo que aunque la tecnología avance no signifique que el hombre lo haga, pues solo tomando conciencia de nuestras acciones podremos mejorar. Por último, se buscó la solución más innovadora y útil que pueda satisfacer los objetivos que queremos.

Utilidad

El proyecto está orientado a crear una conciencia a las personas sobre el cuidado de nuestro planeta fomentando el reciclaje. Este reciclaje automatizado se hará de manera útil e innovadora, ya que contara con una apariencia agradable para el público y será de última tecnología a lo que respecta en separación de materiales.

Objetivos del proyecto

Objetivo general

Implementar un sistema de separación de materiales para el respectivo reciclaje de estos mismos.

Objetivos específicos

• Generar una mayor conciencia sobre el medio ambiente en la comunidad

• Mejorar el modo de reciclaje de materiales y el método de transporte de estos

• Comenzar una iniciativa de no tirar desechos de basura en las calles

Justificación del proyecto

Lo que falta en estos días es una mayor apreciación al lugar en el que vivimos, nuestro planeta tierra. Nuestra principal meta es lograr una mejora en la conciencia de la gente, puesto que si nosotros no mejoramos como personas nuestra tecnología tampoco lo hará; es decir, no debemos quedarnos en el ocio y esperar que algo haga las cosas por nosotros, nosotros somos los que debemos hacer las cosas por sí mismos, la capacidad de innovar y crear nuevas formas de cómo ayudar al planeta al cual nosotros mismos hemos dañado se debe de convertir en la razón primordial en estos días y para ello tenemos que tomar conciencia del modo en el cual vivimos y adaptarlo convenientemente en una forma de ayudar al planeta que nos vio nacer. Por ello se tiene que ver cuál es el principal problema que afecta a la naturaleza y cuál sería el modo más factible de contribuir con nuestro planeta.

Por un lado, se puede observar como la humanidad cada vez se ha vuelto más vaga e inconsciente hasta llegar al punto en el que ya no importa que los tachos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com