ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta de No Adeudo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  1.435 Visitas

Página 1 de 2

Asunto: Carta de No Adeudo

A quien corresponda:

Que por medio del presente escrito, y bajo protesta de decir verdad, hago constar que no tengo deuda alguna con la empresa Bufete de Mantenimiento Predictivo Industrial S.A. de C.V.

He entregado todo mi equipo de seguridad e informático que tenia a resguardo al personal encargado de estas áreas por lo que presento este documento para amparar esta situación y ser beneficiario de mis respectivas prestaciones sin algún tipo de deducción.

Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, agradeciendo su fina atención.

Atentamente: Verifica:

Carlos Corona Tavera Luis Felipe Aguirre Robles

Avala:

Israel Quiroz Patraca

COBU 779-TAMPICO

ACTA DE ENTREGA-RECEPCIÓN

Ing. Fernando Martinez Centeno:

Por medio de la presente acta de Entrega-Recepcion le hago constar de manera formal y escrita la entrega de TIC’s que se encontraban bajo mi resguardo en Tampico, Tams; Material que en estos momentos han dejado de prestarme un servicio activo para el desarrollo de mi contrato. Lo entrego a usted para su pertinente uso y/o gestión de recursos.

Siendo las 12 hrs. Del día 20 de Agosto de 2011, reunidos en la oficina de BMPI en Cd. Del Carmen, Campeche ubicada sobre la calle 28 en la zona centro de la presente ciudad, el Lic. Israel Quiroz Patraca, Gerente Administrativo, Lic. Luis Felipe Aguirre Robles, designado como Encargado del área Informática, así como los CC. Licenciados Mercedes Cruz y Rolando Barbosa, quienes fungen como Testigos de asistencia, se procedió a la entrega de Equipos periféricos, Scaners, Radios de Telecomunicación, Computadoras Portátiles, Desktops, Cámaras Digitales y UPS.

A continuación, le describo de manera detallada en una lista, los equipos anteriormente mencionados con sus números de serie y observaciones; así mismo, me permito adherirle a nuestra lista, los equipos que estaban en calidad de préstamo por el COBU 780 de la GIC en una lista independiente:

COBU 779

HARWARE MARCA MODELO N. SERIE OBSERVACIONES

LAPTOP DELL LATITTUDE E6510 5D6M0M1 Cuenta con Cargador, Maletín y Mouse

LAPTOP DELL LATITTUDE E6510 2YGM0M1 Cuenta con Cargador, Maletín y Mouse

DESKTOP DELL OPTIPLEX 780 H6TPJM1 Cuenta con Teclado, Mouse, LCD 19”

DESKTOP DELL OPTIPLEX 780 H6RNJM1 Cuenta con Teclado, Mouse, LCD 19”

DESKTOP DELL OPTIPLEX

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com