ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO HISTÓRICO EN ELIMINACIÓN DE CLORUROS USANDO MEDIOS ABRASIVOS MALEABLES


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  1.652 Palabras (7 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 7

CASO HISTÓRICO EN ELIMINACIÓN DE CLORUROS USANDO MEDIOS ABRASIVOS MALEABLES

RESUMEN: Este papel presenta diferentes programa de prueba que se han realizado comparaciones tradicionales abrasivos secos , utilizando métodos de voladura con cierta abrasivo flexible este método es eficaz en la eliminación de cloruro en voladura.

También presenta un caso histórico en el aeropuerto de Newark donde un solo pasó con ciertos abrasivos maleables en voladuras, midió niveles en cloruro por debajo de 40µg/cm2 no se detectó niveles bajos en una sola pasada

La prueba resultó indicando la voladura con ciertos abrasivos maleables no solo superior a los tradicionales abrasivos pero las voladuras pueden frecuentemente obtener niveles de cloruro por debajo de 5µg/cm2 ( lo cual es suficiente para satisfacer las especificaciones) en un solo paso la preparación de superficie. Estos procesos comparados son bien favorables a otros procesos que frecuentemente requieren varios pasos de procedimiento con chorro abrasivos, agua o lavado químico y chorro de abrasivo al final.

INTRODUCCIÓN: FORMACIÓN DE AMPOLLAS

En los términos más simples, recubrimiento son membranas semi permeables y está sujeto a transporte de vapor y subsiguiente ampollamiento. La formación de ampollas en el recubrimiento es típicamente causado por uno o más diferentes presiones, temperaturas ( frio , defectos de pared) ,potencial eléctrico ( protección cátodica) y diferencias en concentraciones solubles ( cloruros) . Algunas y todas estas diferencias son capaces de crear manejo osmótico a través del recubrimiento.

Este manejo de resultados en transporte de vapor de agua a través de el recubrimiento (membrana) que eventualmente crea una ampolla. Figura 1

Un método para aumentar la vida de un recubrimiento es la reducción de la “unidad osmótica “ en el sistema. En el caso de los cloruros contaminantes que crean una diferencia en concentraciones solubles, la eliminación o reducción de los cloruros es una prudente estrategia para aumentar la vida del recubrimiento.

ÉNFASIS EN EL AUMENTO COLOCADO DE CLORURO RESIDUAL & ELIMINACIÓN DE CLORURO

El efecto de cloruro residual en una capa sustrato tiene estado de aumento de interés sobre la década pasada en los avances de la ciencia en la corrosión. Un buen entendimiento de rendimiento de los recubrimientos y la correlación entre el nivel de limpieza de la superficie y la esperada vida de los sistemas de recubrimientos que son en reconocidos ampliamente.

Los aeronáuticos nacionales y administradores espaciales (NASA) tomó la especificación iniciativa , con KSC-STD-0001-D que estabilizó estos estándares umbral para cloruros residuales – 5 microgramos por centímetros cuadrados de no inmersión sustratos y 5µg/cm2 de inmersión de sustratos y 3 µg/cm2 (NFGS-O9971F) de inmersión sustrato . Tan recientemente como 2000 la industria de recubrimientos industriales a través de SSPC , estableció “ visual definiciones de preparación de superficies” que reconoció 3 estándares “condiciones” o niveles de limpieza de superficie tabla 1

TABLA 1 – VISUAL DE DEFINICIONES DE PREPARACION DE SUPERFICIE

SSSPC SC1 LIBRE DE NIVELES DECTETABLES DE CLORUROS

SSPC SC2 <7uµ/cm2 CLORUROS RESIDUAL

SSPC SC3 <50uµ/cm2 CLORUROS RESIDUAL

Como resultado estas nuevas especificaciones para limpiar las superficies que se adhieren los recubrimientos, son un reto para los profesionales de la industria como bien la tecnología eran empleados. A medida que más especificaciones para las superficies limpias con cloruros menos residual son usados , La preparación profesional de superficies son búsqueda de maneras de satisfacer o superar la especificación industrial . Mientras chorros de abrasivos en voladuras ciertamente elimina algunos cloruros , esto no está considerablemente entre valores bajos de residual , los niveles especificados durante el funcionamiento normal de las voladuras. El uso de abrasivos convencionales frecuentemente confía el lavado a agua y la re- volcadura para cumplir con cloruro residual, especificaciones umbral sustrato.

Otros abrasivos blasters están usando nueva tecnología para cumplir con estas especificaciones. Por ejemplo, una ciertas esponjas maleables se ha demostrado que eliminar más cloruro residual que la limpieza abrasiva tradicional. La primera conocida evaluación de los medios de comunicación dóciles para eliminar cloruros era llevada a cabo por un fabricante del recubrimiento de alto rendimiento en 1997 al calificar el uso de ese proceso como un adecuado método de preparación de la superficie para su recubrimiento desde ese momento, otras pruebas y una variedad de aplicaciones de campo han tenido lugar en el que se utiliza la tecnología para preparar superficies ,y los niveles de cloruro se logran poner por debajo comúnmente de los niveles especificados, en un solo paso, sin agua de lavado , lavado químico ni efectuar un nuevo chorreo.

Prueba de laboratorio independiente

Niebla salina cámara (fig. 2). Los niveles de sodio fueron medidos aproximadamente 400 mg/cm2. El primer conjunto de paneles eran chorros de arena pulverizada con abrasivo de óxido de aluminio, se lavaron en agua desmineralizada, se dejó la oxidación instantánea y, a continuación, posteriormente chorro de arena pulverizada de nuevo. Otro conjunto de paneles era chorro de arena pulverizada con unas específicas esponjas maleables que contienen óxido de aluminio abrasivo. ambos conjuntos de paneles se ensayaron usando unas células adhesivo comercialmente aceptable, cloruro de medición kit de prueba para determinar niveles de cloruro residual. Los paneles de óxido de chorro de arena pulverizada de aluminio requieren dos aguas lavados, seguidos por chorreado abrasivo para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com