ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SITUACION DE LA EMPRESA


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 3

1. SITUACION DE LA EMPRESA

El problema fundamental es la administración. Directivo carece de políticas y apoyo visible de una filosofía de calidad, como siguiendo un sistema de calidad ISO 9000. A pesar de que recientemente hayan designado Hank Kolb para supervisar su programa de calidad, que es un paso en la dirección correcta, sigue siendo la falta de apoyo directivo visible para la calidad.

El problema fundamental se muestra en una serie de síntomas como colocar la programación y cuota de mercado por encima de la calidad y seguridad. También se muestra como una mala actitud acerca de la calidad. Calidad es visto como un complemento, inspeccionó en y es una impedancia para hacer su trabajo. Una formación adecuada no es vista como un requisito previo para iniciar un trabajo que lleva a las personas no calificadas realizar procesos.

Este problema fundamental también crea un host todo de otros problemas. Estos problemas, como se afirma en el estudio de caso, incluyen: falta de inspecciones de compras, diseño y procesos de pruebas, después de los hechos con controles en proceso o alimentar loops back. También conduce a la falta de tratabilidad de producto, expedientes de mantenimiento de la calidad de los equipos para que la mejora o estabilización de datos no están disponibles. Diseños se realizan en corazonadas - no hay ninguna decisión basada en hechos y datos.

Justificación del problema

personal ha afirmado que el operador sólo había transferido en sin ningún entrenamiento formal y la capacitación en el empleo fue por una persona sin calificar muestra una formación adecuada no es vista como un requisito previo para iniciar un trabajo que lleva a realizar procesos de personas no calificadas.

El operador no era alrededor cuando el administrador de QC hizo que las pruebas demuestra las inspecciones que están tras el hecho con en proceso controla o alimenta loops back. El caso afirma que no hubo ningún tipo de mantenimiento programado o preventiva y recientemente tuvieron 12 órdenes de trabajo para ajustar o arreglar una máquina que estaba siendo usada para algo que no fue diseñado para hacer. Esto demuestra una falta de tratabilidad de producto, falta de expedientes de mantenimiento de la calidad del equipo por lo que puede ser mejorado.

Las boquillas de plásticas fueron una orden de rush, los jefes tenían zumbidos en el interior llanta y sólo aumentaron la presión de aplicación para que se ajuste. Esto demuestra que planificar y cuota de mercado por encima de la calidad y seguridad. También muestra una mala actitud acerca de la calidad y que la calidad es vista como un complemento de, es inspeccionada en y es una impedancia para hacer su trabajo.

Solución

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com