ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CODIGO PROCEDIMIENTO CIVL


Enviado por   •  15 de Enero de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  795 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR JUEZ DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE PICHINCHA.

Olga María Miranda Pillo, ecuatoriana, de 29 años de edad, de estado civil soltera, de ocupación quehaceres domésticos, domiciliada en esta ciudad de quito, ante usted comparezco con la siguiente demanda de ayuda prenatal, deducida en los siguientes términos:

Es el caso Sr Juez que e vivido en unión libre con el Sr. XAVIER ARTURO FARINANGO VALENCIA desde hace unos doce años (12 años) aproximadamente, tiempo en el cual procreamos tres hijos (3) menores de edad, por quienes estoy siguiendo juicio de alimento en el Juzgado Segundo de la Niñez y Adolescencia de Pichincha, mas sucede Sr. Juez que en la actualidad me encuentro, nuevamente embarazada del mismo Sr. Xavier Farinango, a quien pese a saber perfectamente de mi estado de gravidez y desde el inicio mismo de la gestación, se ha negado a solventarme las necesidades básicas como es alimentación, vestuario y sobre todo atención medica etc., por lo que amparada en lo dispuesto en el Art 148 del Código de la Niñez y Adolescencia en vigencia, acudo ante su autoridad a fin de que mediante el trámite legal y en resolución se sirva ordenar al demandado Javier Arturo Farinango Valencia para que me suministre todo lo necesario.

La cuantía la fijo en la cantidad de Mil doscientos (1200) dólares americanos.

El trámite que debe darse a la presente es el contencioso general.

Adjunto el correspondiente certificado otorgado por la Señora Obstetra Rosa Pacheco, del Ministerio de Salud Publica, Área de salud Numero 19 de Guamaní, en que consta que me encuentro de 41 semanas de gravidez.

Por cuanto el ahora demandado desde que supo de mi estado de gravidez procedió a abandonar el hogar que lo teníamos en la Cooperativa de Vivienda Panamericana Sur, calle E, Lote 27, sector Quitus Colonial de esta Ciudad de Quito, Declaro bajo juramento que me es imposible determinar mi residencia habitual por lo que solicito a su Señoría que se sirva concederme la correspondiente BOLETA ÚNICA DE CITACIÓN.

Notificaciones que me correspondan las recibiré en el Casillero Judicial Nro. 801 del Dr. Edgar Homero Chávez Manzanillas a quien autorizo para que en mi nombre y representación suscriba cuanto escrito sea necesario en mi favor.

Espero ser atendida en la forma como Solicito

Firmo con mi Abogado defensor.

Dr. Edgar Homero Chávez Manzanillas Olga María Miranda Pillo

Mat. 10590 C.A.P C.I.- 1002960431

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com