ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo Electrico


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 3

Concurso de Redacción sobre los sucesos del Dos de Mayo de 1808

Imagen de una joven escribiendo

Imagen de una joven escribiendo

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid se suma a la conmemoración de los acontecimientos históricos que tuvieron lugar el 2 de mayo de 1808, convocando un concurso de redacción.

Podrán participar en este concurso los alumnos de Educación Secundaria (3º y 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional) de todos los centros docentes de la Comunidad de Madrid (públicos, privados y privados concertados)

Se trata de un concurso de redacción sobre el Dos de Mayo de 1808. El tema es de libre elección. A modo de sugerencias, se ofrecen los siguientes:

Personajes

Hechos históricos

La Monarquía

El Madrid de la época

Otros…

Los trabajos se realizarán en grupo. El número máximo de alumnos por grupo será de 4. Se presentará un solo trabajo por centro, con una extensión de diez páginas como máximo, con interlineado doble, en DIN-A4, tipo de letra Arial, tamaño 12.

Fases del concurso. El concurso se desarrollará en dos fases:

1ª. Una vez seleccionado el trabajo en el centro, se remitirá a la Dirección de Área Territorial correspondiente, junto con la solicitud de participación, según anexo adjunto. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 30 de abril de 2008.

2ª. Cada Dirección de Área Territorial seleccionará, atendiendo a los criterios de valoración definidos en la presente convocatoria, un número máximo de trabajos según la siguiente distribución:

Dirección de Área Territorial

Número máximo de Trabajos

Madrid-Capital 20

Madrid-Norte 10

Madrid-Sur 15

Madrid-Este 10

Madrid-Oeste 10

TOTAL 65

.

Los trabajos seleccionados por cada Dirección de Área deberán ser remitidos a la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, C/Gran Vía, nº 10, 5ª planta, antes del día 22 de mayo de 2008.

El Jurado que valorará los trabajos seleccionados y fallará los premios estará integrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com