ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artista Juan Pablo Castel


Enviado por   •  23 de Junio de 2011  •  Informes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  1.533 Visitas

Página 1 de 2

Es un libro muy interesante ya que narra la historia de un pintor llamado Juan Pablo Castel, el que se obsesiona por conseguir el amor de María, basto un día para que ella no saliera de su mente, durante algunos mese sonó e imagino como seria el momento en el que la volviera a ver,pensaba mucho en la reacción que pudieran tener bien sea el o ella, desde ese momento empezó la demencia por el amor de María.

Juan Pablo Castel era para mi concepto una persona muy vengativa, oscura y además melancólica, era muy cognitivo con todas las cosas que hacia, él era muy inquieto ante muchas preguntas que se hacia el mismo y se frustraba muchas veces al poder contestar esas cosas. Me inquieta mucho que cuando por fin pudo hablar con María su pregunta fue como fuera de serie por decirlo así "recuerdas ese pequeño cuadro de la ventana ", me parece como desalineada ya que la misma María se asusto al principio pero igual ella de cierto modo si lo recordaba constantemente.

Fue tanta la obsesión que el creo hacia María que el sabia cada movimiento y acción sobre ella, y concretamente le preguntaba ella cosas sobre su cotidianidad , con lo que no contaba Castel.es que ella casi nunca contestaba a sus preguntas y eso era lo que hacía que se desesperara mas y se volviera loco.

Hasta el día en que María decidió irse, entonces el entro en una profunda tristeza y melancolía y desvariado empezó a buscar en todos los lugares en que frecuentaba con ella y al no encontrarla empieza a pensar que ella era propiedad de el y que por tanto no debería ser de nadie más; por lo que decidió viajar hasta la casa de su primo y matarla, y posteriormente entregarse a la comisaria.

Es impresionante esta historia ya que el amor desenfrenado de Castel hacia María, lo llevo a la locura, y a la obsesión hasta matarla. Aunque el mismo reconoce que cuenta la historia porque él es hombre y siente el deber de contar como acabo con la única persona que entendió su cuadro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com