ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canterville


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  423 Visitas

Capitulo 6:

Iban a tomar el té y como Virginia no bajaba la mandaron a buscar, pero no la encontraron. Al principio no se pusieron nerviosos pues tenía la costumbre de cortar flores pero a las 6 ya estaban alarmados. No olvidemos que el té se toma a las 5). No la encontraban, el padre pensó en los gitanos que acampaban en su campo pero ya se habían ido. Mandó telegramas a la policía por rapto y el salió a caballo con el novio de ella.

El desconfiaba de los gitanos retornaron a las 11 a la casa.

Retumbaban los campanazos del reloj de la torre que daban las doce, se escuchó un ruido, un trueno que sacudió la casa, un tablón que estaba cerca de las escaleras se desprendió, y Virginia muy pálida salía de allí. Todo el mundo se emocionó.

Cuenta que estaba con el fantasma, que ya había fallecido y se había arrepentido de sus maldades y le había regalado un joyero.

Los guió a través de la abertura que tenía la pared enchapada; Washington llevaba una vela, llegaron a un portón negro con clavos herrumbrados. El pequeño cuarto era bajo y con techo abovedado con una sola ventanita enrejada. En la pared había un inmenso anillo de hierro y allí encadenado un esqueleto sobre el piso de piedra. Parecía que trataba de agarrar comida o tomar agua.

Virginia rezaba y el resto miraba atónito. Ella pensaba que Dios ya lo había perdonado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com