ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacidad Humana


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

LA CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN HUMANA EN AGROBIOTECNOLOGÍA CHINO

La inversión de China recientes de I + D se ha traducido en un crecimiento de la capacidad de investigación y de personal, particularmente en el sector de la biotecnología agrícola .

En 2008, China inició la GM Nacional Programa Especial de Desarrollo de Variedades( GMSP ), que complementa la financiación existente mecanismos para modificado genéticamente(GM ) la investigación agrícola con $ 3800 millones en 2008-2020 . El objetivo de la GMSP era estimular el crecimiento en el sector de la investigación agrícola. Presentamos aquí los resultados resumidos de una encuesta de todas las universidades públicas de China y institutos de investigación involucrados en GMSP , con el objetivo de estimar la capacidad actual en términos de mano de obra en la biotecnología agrícola sector y para evaluar los efectos de GMSP en la investigación agrícola.

Metodología de la encuesta

Para recopilar datos para nuestro estudio, se estableció contacto 186 colegios e institutos públicos de investigación por correo y seguimiento por teléfono. Nosotros estiman que estas 186 instituciones comprenden> 80 % de los equipos de investigación de agrobiotecnología en China. En cada colegio o instituto, hemos trabajado en estrecha colaboración con la división de gestión de la investigación. El jefe de la división fue el responsable de completar todos los datos de la encuesta y para devolverlos a nosotros. Todos los participantes eran informó que toda la información recopilada sería utilizado sólo para la investigación y que en los datos finales fija sus afiliaciones y nombres serían eliminados, y que su información de la encuesta sólo se pudo identificar con la ayuda de un identificador confidencial código. Nuestra tasa de respuesta fue del 100 %. A garantizar la calidad de los datos, hicimos teléfono pide a los jefes de las divisiones de investigación y los jefes de equipo de investigación para completar el faltante información o aclarar inconsistencias en la datos recibidos.

Resultados de la encuesta

La encuesta muestra que los investigadores > 13000 trabajar en la biotecnología agrícola en China, incluyendo el GM plantas, animales y microorganismos en nuestras muestras en 2010 (Tabla 1). Curiosamente, Aunque el número total de agrícola investigadores se redujo ligeramente en los últimos años, el de investigadores de agrobiotecnología aumentaron de 9915 en 2005 a 13.072 en 2010. El porcentaje de investigadores de biotecnología fuera del total agrícola investigadores aumentaron de 10,4 % (9915 fuera de 95.608) en 2005 a un 13,7% (13.072 de 95300) en 2010 (Tabla 1). Nuestro estudio confirma que China tiene sustancialmente mejorado la calidad de su investigación base. Así lo demuestra la creciente participación de investigadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com