ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitacio


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 6

vida

Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen.

La integridad psíquica y física

La integridad psíquica es el buen estado mental en función de la forma de pensar y actuar de una persona determidada persona, ademas existe la necesidad de saber quien somos realmente.

Se trata de que tu cuerpo no sea amenazado y colocado en riesgo de alguna forma o que alguna situación lo ponga en peligro y lo pueda lastimar.

La libertad personal

es el valor constitutivo de la persona humana en cuanto tal, fundamento de sus deberes y derechos, conforme al cual cada uno puede decidir autónomamente sobre las cuestiones esenciales de su vida, haciéndose responsable ante la sociedad de las consecuencias de sus decisiones y de los resultados ...{

Identidad y nacionalidad

Circunstancia de ser una persona o cosa en concreto y no otra, determinada por un conjunto de rasgos o características que la diferencian de otras. Conjunto de rasgos o características de una persona o cosa que permiten distinguirla de otras en un conjunto o nacionalidad

Propiedad

Hecho o circunstancia de poseer alguien cierta cosa y poder disponer de ella dentro de los límites legales. Cosa que pertenece a una persona, especialmente si es un bien inmueble, como un terreno o un edificio.

defensa

Acción de defender o defenderse. Arma, edificación u otra cosa que sirve para defender o defenderse.

Pronunciación de inocencia

El modo del cual un individuo pronuncia palabras depende en primer lugar de las unidades básicas de sonido que usa en su lengua. En este caso pronunciarse para defender su inocencia

Igualdad de los conyegues

Con lo cual el matrimonio no restringe la capacidad de obrar de los cónyuges, aunque a veces tendrán que actuar de forma conjunta de acuerdo a los intereses que puedan estar en juego, no significando esto en ningún caso una limitación a este derecho.

Los cónyuges son iguales en derechos y deberes.

Administración de bienes

es la encargada de administrar, controlar, resguardar, supervisar y fiscalizar los bienes incautados, confiscados o decomisados, puestos a disposición del SNB, velando por su conservación, guarda, custodia, uso y mantenimiento a fin de evitar que los mismos se alteren, desaparezcan o destruyan.

Divorcio o ceparacion

divorcio

Disolución legal de un matrimonio, a solicitud de uno o de los dos cónyuges, cuando se dan las causas previstas por la ley. Separación de cosas o personas que están o deberían estar unidas o relacionadas.

Apellido de casada

el apellido de la mujer casada se compone del apellido de soltera más la preposición "de" más el apellido del marido. Por ejemplo: Cristina Fernández de Kirchner.

Principales causas del divorcio

1- Si la pareja, o uno de sus miembros no tiene claro lo que significa formar una familia que cumpla con los votos hechos delante de Dios de permanecer fielmente en el hogar, el resultado será una familia tambaleante que difícilmente será estable.

2- Cuando alguien viene de un hogar derrumbado va a tener la tendencia a continuar con el modelo de vida que causó el daño en el hogar de sus padres.

3- Cuando la pareja se casa por un motivo equivocado. Por ejemplo, porque viene un hijo en camino, por interés a una herencia sustancial, por no quedarse solo (a), por atracción física, etc.

4- Por una conducta infiel

5- Por alguna adicción incontrolable

6- Por mantener discordias permanentes

7- Derroche del dinero, por mal manejo del mismo y por negocios mal hechos

8- Excesiva intervención o control por parte de los suegros

Derecho es el orden normativo2 e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia y certeza jurídica,3 cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com