ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Motivos Para Maestria En Ciencias Odontologicas


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  4.603 Visitas

Zacatecas, Zac. a 16 de junio del 2010

ASUNTO: CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

A quien corresponda:

PRESENTE

Por medio de este conducto y de la manera más atenta me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el interés que tengo de ingresar a la Maestría en Ciencias Odontológicas con Especialidad en Odontología Integral Avanzada.

Los motivos por los cuales deseo cursar esta Maestría es principalmente por superación personal, ya que el panorama mundial está cambiando constantemente y la odontología es una profesión que está inmersa en estos cambios; por lo cual considero la necesidad apremiante de seguir con una educación continua, para adquirir nuevos conocimientos, técnicas y habilidades para estar a la vanguardia.

Además que me permitirá el acceso y fortalecimiento de la investigación en Odontología, profundizando y actualizando los conocimientos académicos y profesionales. Así mismo me permitirá incursionar en equipos de investigación nacionales y en el campo de la docencia.

Desde mi punto de vista creo que cursando este nivel académico que es la Maestría, me brindara una formación competitiva que me permitirá mejores oportunidades y grandes beneficios así como para mis futuros pacientes; además de que forjare una nueva actitud emprendedora y de visionar nuevas oportunidades.

Por último me queda agregar que mi interés en cursar la Maestría en Ciencias Odontológicas con Especialidad en Odontología Integral Avanzada en la UASLP es porque cuentan con un programa que tiene excelentes parámetros académicos, una planta docente notable y además es un programa con registro en el Padrón Nacional del Posgrado.

ATTENTAMENTE

_________________________

NAIBE TALI LARA MARTINEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com