ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chiguire.


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Siendo Venezuela un sitio por excelencia de una gran variedad de fauna silvestre la cual permite por sus llanuras el sitio ideal para la reproducción y conservación de animales en su entorno que se observan por los distintos ángulos que abarcan estas regiones.

Y que sólo podrán ser utilizados para la producción de alimentos mediante sistemas extensivos de manejo con respecto a la fauna silvestre. Incluyendo varias especies singularmente grandes en relación a la mayoría de los integrantes de ese. Al respecto es importante puntualizar que en el futuro.

Vale la pena recalcar que si la especie de Chigüire es protegida adecuadamente puede más adelante tener una vía idónea como es la domesticación de la especie. Prueba de ello lo constituyen las explotaciones de Chigüire en algunas Empresas, un paso indispensable, debido a la caza indiscriminada ocasionada por personas inescrupulosas que no tienen la información necesaria en lo que respecta a la cría extinción.

Los chigüieres (Caviidae) son una familia de roedores histricomorfos de variado tamaño sin embargo para así poder diseñar sistemas de manejo que permitan aprovechar los recursos de manera sostenida de ambientes naturales y de reservas del planeta deberán conservarse como reservorios de diversidad biológica. La utilización de estos ecosistemas hace imprescindible conocer a cabalidad el entorno ecológico que tiene ésta región, quizás esa no es condición única para la utilización obtenida de éste recurso animal inmensas áreas de agua desarrollo pero es probable que en la actualidad la utilización de la fauna silvestre no hacen de éste proceso para su utilización comercial tiempo de veda y su adecuada explotación.

CHIGÜIRE O CAPIBARA

Clasificación taxonómica.

Reino: Animalia

Filo: Chordata

Subfilo: Vertebrata

Clase: Mammalia

Infraclase: Placentaria

Orden: Rodentia

Familia: Caviidae

Anatomía y Fisiología del Chigüire.

Los chigüires tienen un cuerpo en forma de bar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com