ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Salud


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  777 Visitas

1. ¿Qué es una alergia?

La alergia es una reacción de nuestro sistema inmunológico hacia algo que no molesta la mayoría de las otras peronas, estas personas con alergias suelen ser sensibles a más de una cosa.

2. Para tratar una alergia se pueden aplicar diferentes vacunas, a esto se le llama desensibilización o inmunoterapia. ¿En qué consiste este procedimiento terapéutico?

Consiste en la administración repetitiva y gradual de una sustancia alérgica a un paciente sensibilizado a ella, en cantidades crecientes durante varios años, con la intención de lograr su tolerancia.

3. ¿Qué sucede con el sistema inmunológico de una persona que tiene una alergia y no recibe ningún tipo de tratamiento? y ¿Qué sucede con otra persona que sí es sometida a un tratamiento?

Con la que recibe el tratamiento puede lograr a adquirir una tolerancia a la sustancia a la cual es alérgico pero también puede tener efectos secundarios el tratamiento que vendría siendo una reacción alérgica. Y con los que no pues no adquirirían esa tolerancia y podrían llegar a morir si se exponen a la sustancia a la cual son alérgicos por mucho tiempo.

4. ¿Qué pasa con el sistema inmunológico en el caso de una alergia que puede ser letal?

Su sistema es hipersensible y esto puede llegar a causarle la muerte a la persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com