ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Circuito Electrico


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Bueno este reporte se va a tratar sobre mi experimento, que es el Circuito Eléctrico. Hablare sobre mi participación individual como equipo. Expondré el todo lo que usamos para hacer este experimento, incluyendo claramente sus materiales y su procedimiento de producción. En primer lugar son unos “tips” para lograr un buen circuito.

1. Nunca conectes el foco por si misma siempre pide ayuda, si no el foco se quemara con tanto voltaje.

2. Siempre, pero siempre debe de ser un foco del mismo voltaje que la pila porque si no el foco se quemara y no servirá el circuito sin foco.

3. Siempre trabajen en equipo para poder lograr el circuito perfecto sin dudas y que todo el equipo sepa de lo que están hablando para no tener problemas.

4. Nunca junten los dos cables que van conectados al foco si conecta esos dos cables la pila se quema y después no sirve el circuito.

Desarrollo:

Bueno en primer lugar de todo es el procedimiento, es el siguiente:

1. Corto un pedazo de papel aluminio.

2. Construir el interruptor.

3. Conecta los cables al foco y la batería. Conecta el fusible y mantén abierto el interruptor. El foco se prende.

Ahora con mis propias palabras primero cortamos un pedazo de aluminio. Vamos a empezar el interruptor, primero cortas el pedazo de madera y lo colocas en un especio firme, después pones el primer clavo de un lado de la madera pero lo clavas junto a la tira metálica, después pones el otro clavo del otro lado para que a la hora de que haga presión de la carga positiva pueda pasar la corriente eléctrica al foco después colocas la pila de 6 vols; después del interruptor debe de ser una carga positiva y una negativa que conecte a la pila para poder lograr la carga de electricidad hacia el foco.

Materiales:

-Papel aluminio

-Una pila de 6 vols.

-Dos clavos

-Cables de cobre

-Un pedazo de madera.

-El foco de 6 vols.

Conclusión:

Bueno yo concluyo que este proyecto estuvo muy padre porque armar un circuito te entretiene mucho y debes de saber dónde va la carga positiva y donde va la negativa es difícil pero no es imposible, entonces este circuito que “nosotras armamos” fue difícil saber en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com