Ciencia / Clasificación De Labiales Por Su Formulación

Clasificación De Labiales Por Su Formulación

Trabajos: Clasificación De Labiales Por Su Formulación
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.013.000+ documentos.

Enviado por:  alerv  17 octubre 2013
Tags: 
Palabras: 294   |   Páginas: 2
Views: 140

Clasificación de los labiales, por su formulación

Labiales de larga duración: Prometen permanecer más tiempo en los labios y “transferirse” menos en cuanto a las manchas. Es una formulación seca que puede afectar la delicada piel de los labios.

Labiales cremosos: Esta es la textura más popular, pero no permanecen muchas horas y por lo general son más humectantes. Proporcionan un acabado más cremoso y brillante que el mate pero son más ligeros.

Mate: Como su nombre lo indica no tiene brillo o tiene muy poco, dando un look opaco a los labios. Este tipo de lápiz labial dura más tiempo y proporciona un alto contenido de pigmentos de color. Tiene la desventaja de hacer que los labios se vean agrietados y hay quienes creen que se ve mejor en los labios grandes pero puede usarse en labios de todos los tamaños.


Líquido con color: Los labiales líquidos o gelatinosos tienen más brillo que los cremosos. Su desventaja más grande es que no duran mucho y hay que estar reaplicándolos constantemente. Se recomiendan para labios finos. Los tipos de labiales llamados manchas o stains pertenecen a esta categoría pero son diferentes porque tienden a resecar o parecer secos, son ideales para personas que desean un look natural. 


Brillo labial: Añaden color y brillo pero casi transparente. Son ideales para personas que no gustan verse “maquilladas” No duran mucho y pueden usarse sobre el lápiz mate o cremoso para darles más brillo.


Lápices de labios especiales: Labiales que prometen beneficios especiales como hacer que los labios se vean más grandes. Esto se consigue con sustancias que temporalmente inflaman los labios y los hacen ver un poquito más grandes. También están los que tienen humectantes que son labiales en crema que tienen otros ingredientes como ceras vegetales o sábila. 


...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.013.000+ documentos