ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Combustibles Fosiles


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  265 Visitas

COMBUSTIBLES FOSILES:

Estos proceden de restos vegetales y otros organismos vivos q hace millones de años fueron sepultados x efectos de grandes fenómenos naturales y x la acción de microorganismos, bajo ciertas condiciones de presión y temperatura.

Los humanos necesitamos energía para cualquier función q desarrollamos. las casas se debe calentar, se necesita energía para el desarrollo de la industria y la agricultura incluso en nuestro cuerpo existe un flujo constante de energía.

Estas fuentes de uso pueden ser renovables y no renovables las fuentes de energía renovables se reemplazan con el tiempo y no desaparecen fácilmente sin embargo las no renovables están amenazadas y pueden desapareces si el uso es alto

Los combustibles fósiles consisten en depósitos de organismos fósiles consiste principalmente en uniones de carbón e hidrogeno. Existen 3 tipos de combustibles fósiles que pueden usarse para la provisión energética: CARBON, PETROLEO Y GAS NATURAL

INCOMBENIENTES QUE CAUSAN LO COMBUSTIBLES FOSILES:

PETROLEO: Causa contaminación tanto al usarlo como al producirlo y transportarlo.

Uno de los problemas más estudiados en la actualidad es el q surge en la inmensa cantidad de CO2 q estamos emitiendo a la atmosfera al quemar este combustible.

2. CARBONO: La minería al carbón y su combustión causan importantes problemas ambientales y tienen también consecuencias negativas para la salud humana.

3. GAS NATURAL: Este gas tiene un gran importante efecto invernadero que podría estar provocando un calentamiento de todo el planeta con cambios en el clima que podrían ser catastróficos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com