ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Es Su Experiencia Odontologica En El Menejo De La Conducta De Los Pacientes Niños


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Cómo es su experiencia odontológica en el manejo de la conducta de los pacientes niños? Explique.

Cuando alguien empieza a trabajar, llegan pacientes niños, ancianos, adultos, de todo en pocos palabras, si he tenido la oportunidad de atender a niños que tienen una buena conducta y mayormente da gusto porque apoyan para brindarles un buen tratamiento; de igual manera como todo odontólogo me imagino, he atendido niños que no tiene buena conducta pero se requiere de paciencia en todo de esta manera poder brindándole un buen servicio para que vaya satisfecho y regrese, pero todo bien hasta ahora.

2. ¿Cómo es el manejo conductual de los pacientes con necesidades especiales que llegan a su consulta odontológica? Explique

Día a día atendemos muchos pacientes; de diferentes edades y tipos; pero es algo completamente diferente cuando hablamos de paciente bueno se requiere de plantear el mejor tratamiento posible y ver siempre la posibilidad de aplicar una técnica alternativa para el manejo de conducta del paciente y observar el grado de repercusión en el control de las emociones del paciente.

3. ¿Qué hace cuando se encuentra frente a un paciente adulto difícil de poder satisfacer en sus requerimientos? Explique

Normalmente existe de todo tipo de paciente, pero nada que un odontólogo con paciencia no pueda arreglar, los pacientes de ese tipo son personas inseguras que tal vez han tenido algunas secuelas no, solo debemos de explicarle su tratamiento adecuadamente mostrando siempre el lado pasivo y atenderle bien, de tal modo que se sienta como y que vea que se le trata muy bien para que regrese con gusto.

4. ¿Cómo actúa cuando le llega a la consulta un paciente con malas experiencias odontológicas (con miedos, temores, ansiedades, etc.)? Explique.

En este caso siempre trato de Brindarle mi confianza de igual manera brindarle un servicio especial, de calidad para hacerle entender que todo odontólogo trabaja distinto, y que las malas experiencias que haya tenido las trate de olvidar porque yo no lo fallare, lo tratare bien para que deje de lado sus nervios, es necesario explicarle a este paciente cual va a ser su tratamiento.

5. ¿Qué teorías psicológicas del desarrollo conoce que sirven de apoyo a la Odontología? Explique

Que el paciente se sienta tranquilo para un tratamiento que quizá le dolerá un poco.

6. ¿Qué teorías del aprendizaje conoce que sirven de apoyo a la odontología? Explique

En realidad hay muchas teorías que se deberían aplicar en su momento adecuado, porque existen pacientes muy diferentes.

7. ¿Conoce la técnica del modelado y/o el modelaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com