ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De Ecologìa


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 4

Ideas Previas

Ciencia

Se le llama ciencia a todo el conocimiento adquirido a través del estudio o de la práctica, basado en determinados principios. La ciencia considera distintos hechos, que deben ser objetivos y observables.

La ciencia, en general, consiste en varios conjuntos de conocimiento en los que se desarrollan sus teorías en base a sus propios métodos científicos. La ciencia está íntimamente relacionada con el área de la tecnología, ya que los grandes avances de la ciencia, hoy en día, se logran a través del desarrollo de nuevas tecnologías y del desarrollo de las tecnologías existentes.

Ecología

Es una rama de la biología que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y como estas son afectadas por la interacción y su ambiente.

¿Qué opinas de la expresión, estamos dañando la ecología?

Que por causa a los descuidos y contaminación excesiva estamos dañando nuestro ambiente y a los animales provocando extinciones y con los residuos contaminantes su absorción tardía al medio ambiente.

¿Qué es el medio ambiente?

Es todo lo que rodea a un ser vivo, se refiere al entorno que condiciona la vida de este, también comprenden desde al agua, tierra y aire. Es decir todo lo que comprende para sobrevivir.

¿Niveles de organización ecológica?

Individuo, población, comunidad, ecosistemas, bioma y biosfera.

Con fundamento

Ciencia

La ciencia es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. Es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos a partir de las cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, de deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por un método científico.

Reunión mundial de científicos

Ecología

Es una rama de la biología que estudia las relaciones entre los seres vivos, su ambiente, la distribución, la abundancia y como estas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y el medio ambiente en el que viven así como la influencia de este.

http://www.biocab.org/ecologia.html

¿Qué opinas de la expresión, estamos dañando la ecología?

En realidad se le llama ecocidio se define como deterioro del medio ambiente y los recursos naturales como consecuencia de la acción directa o indirecta del humano sobre los ecosistemas. Reflexionando sobre la palabra ecocidio podemos tener infinidad de ejemplos sobre las consecuencias de las acciones del hombre, no solo sobre los ecosistemas sino también como al ser afectados estos se va degradando la vida sobre la tierra poniendo en peligro la existencia del humano.

http://www.biocab.org/ecologia.html

¿Qué es el medio ambiente?

El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com