ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion Sobre La Curva


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  2.047 Visitas

¿Qué puedes interpretar al observarla?

Se puede ver que mientras hay más población con agua potable, también va creciendo las que tienen acceso a drenaje, podemos decir, que las variables tienen una relación lineal.

¿Las variables se correlacionan linealmente?

Las variables si se correlacionan linealmente, ya que como podemos ver en la gráfica cuando la variable independiente crece, la variable dependiente también lo hace, aunque hay casos en los que puede que no crezca y disminuya, pero en la mayoría de los datos podemos ver que cuando los valores de X crecen, los valores de Y también crecen.

¿El modelo al que se ajusta la gráfica es lineal o se ajusta más a una curva?

El modelo al que se ajusta la gráfica es lineal ya que a pesar de que no se ve una línea recta perfecta, podemos notar que la mayoría de los datos, si los unimos, da una línea recta aunque dejemos fuera otros de la gráfica.

¿El signo del coeficiente de correlación es congruente con lo que observas en la gráfica?

El signo del coeficiente de correlación es congruente con lo que observamos en la gráfica ya que nos da un valor de r=0.72 y esto quiere decir que si tienen las variables una correlación positiva lineal y lo vemos ya que la gráfica muestra que se puede formar una línea recta con una pendiente positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com